Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 09 de abril de 2020
Actualizado a las 2:36


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La banca europea prefiere las soluciones de Lexmark para digitalizar y acelerar sus procesos

04 Abril 2016por Redacción

Lexmark es una marca bien conocida por la banca y, en particular, por 19 de las 20 mayores entidades europeas que, según la compañía, están entre sus clientes y utilizan sus soluciones para hacer frente a los desafíos empresariales que son consecuencia de la rápida transformación del sector .

Tim Emens

Tim Emens

Con una base de clientes europea para sus soluciones de banca que incluye el 95% de los 20 principales bancos, Lexmark tiene una amplia experiencia en la solución de problemas críticos que afectan a este sector.

La banca se enfrenta a enormes retos con la evolución de la tecnología online y móvil que está obligando a un cambio en las expectativas del cliente, así como para promover el crecimiento de los proveedores de servicios financieros alternativos.

“Los bancos están bajo presión más que nunca en un mundo de acceso online 24/7 en el que proliferan los proveedores alternativos de servicios financieros. En un entorno tan competitivo, que obliga a mejorar el servicio al cliente y el comprometerse en optimizar y automatizar los procesos, es alentador que 19 de los 20 principales bancos europeos estén optando por Lexmark para ayudarles en estos desafíos”, señala Tim Emens, European Enterprise and Industry Sales Director en Lexmark.

En un entorno tan competitivo, que obliga a mejorar el servicio al cliente y el comprometerse en optimizar y automatizar los procesos, es alentador que 19 de los 20 principales bancos europeos estén optando por Lexmark para ayudarles en estos desafíos

Tim Emens

En concreto, las soluciones de Lexmark permiten a los bancos mejorar la eficiencia mediante la simplificación de los procesos a través de una amplia variedad de ofertas, entre la que se incluyen la digitalización y aceleración de procesos administrativos internos y externos. Esta eficiencia mejorada permitirá a los bancos atender a los clientes de manera más eficaz, mejorando la satisfacción y su retención, al tiempo que reduce los costes operativos al emplearse menos tiempo en tareas como la apertura de cuentas.

La flexibilidad y la gama de soluciones de Lexmark permiten a los bancos hacer frente a la creciente variedad de cambios que tienen lugar en el sector. Esta capacidad para atender a las diferentes necesidades de los clientes del sector bancario se pone de manifiesto con hechos como que, de los 19 bancos anteriormente citados, muy pocos han aplicado el mismo tipo de solución. Más información en www.lexmark.com/en_us/solutions/banking.html

  
 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar