Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 06 de diciembre de 2019
Actualizado a las 2:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Lexmark estrecha relaciones con sus partners a través de un nuevo programa de canal

09 Febrero 2016por Redacción

A través de su nuevo 'Connect Partner Program', Lexmark quiere satisfacer las necesidades de sus socios de canal y abordar las cambiantes dinámicas del mercado. El programa está diseñado para ayudar a los partners en la venta y responder a una demanda que exige un enfoque "holístico e integral para la gestión de sus datos y de documentos, más allá de la simple impresión".

Juan Leal Cárdenas

Juan Leal Cárdenas

Así, como explica el fabricante, el nuevo Lexmark Connect Partner Program dota a los partners de un marco unificado para “enriquecer sus ofertas a clientes conectándolos con la experiencia y conocimiento de Lexmark en el suministro de hardware, consumibles, servicio técnico, MPS y soluciones de software”.

“Al ofrecer a nuestros partners de canal una combinación a medida de conocimientos tecnológicos específicos, experiencia en el sector y herramientas de participación con el cliente, el nuevo Lexmark Connect Partner Program hace honor a nuestro lema «Amplíe las posibilidades de su empresa» al facultar a nuestros resellers para que transformen sus negocios”, explica Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark España

“Hemos diseñado este nuevo programa desde cero para proporcionar un marco que proporcione soporte a nuestros partners, ya que les permite adaptarse a un mercado en rápida evolución. Incorporarse al programa también permitirá a nuestros partners conectar de la mejor forma con las necesidades de impresión y gestión de documentos actuales y futuras de las empresas en una época de transformación digital”.

Incorporarse al programa permitirá a nuestros partners conectar de la mejor forma con las necesidades de impresión y gestión de documentos actuales y futuras de las empresas en una época de transformación digital

Juan Leal Cárdenas

Más en detalle, los partners de Lexmark podrán obtener un conocimiento profundo sobre el mercado y la tecnología líder siendo capaces de ofrecer a sus clientes propuestas de hardware, soluciones y servicios, “con las que diferenciarse y rentabilizar las oportunidades que ofrece este mercado sometido a constantes y rápidos cambios”.

El programa, que cuenta además con mejoras en el soporte de marketing y formación, sumando mayor valor a las ofertas de los partners, impulsando a su vez la rentabilidad de sus negocios, sustituye a los actuales programas, agrupando todos ellos en un programa global fácil de aplicar.

Según el fabricante, los socios que se unan al Connect Partner tendrán un acceso inmediato a los recursos online de información en PartnerNet, así como al portal de formación específico para partners y un conjunto de herramientas de ventas y marketing completamente revisado. Más información en http://partnernet.lexmark.es y en www.lexmark.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar