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Lexmark estrecha relaciones con sus partners a través de un nuevo programa de canal
A través de su nuevo 'Connect Partner Program', Lexmark quiere satisfacer las necesidades de sus socios de canal y abordar las cambiantes dinámicas del mercado. El programa está diseñado para ayudar a los partners en la venta y responder a una demanda que exige un enfoque "holístico e integral para la gestión de sus datos y de documentos, más allá de la simple impresión".

Juan Leal Cárdenas
Así, como explica el fabricante, el nuevo Lexmark Connect Partner Program dota a los partners de un marco unificado para “enriquecer sus ofertas a clientes conectándolos con la experiencia y conocimiento de Lexmark en el suministro de hardware, consumibles, servicio técnico, MPS y soluciones de software”.
“Al ofrecer a nuestros partners de canal una combinación a medida de conocimientos tecnológicos específicos, experiencia en el sector y herramientas de participación con el cliente, el nuevo Lexmark Connect Partner Program hace honor a nuestro lema «Amplíe las posibilidades de su empresa» al facultar a nuestros resellers para que transformen sus negocios”, explica Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark España
“Hemos diseñado este nuevo programa desde cero para proporcionar un marco que proporcione soporte a nuestros partners, ya que les permite adaptarse a un mercado en rápida evolución. Incorporarse al programa también permitirá a nuestros partners conectar de la mejor forma con las necesidades de impresión y gestión de documentos actuales y futuras de las empresas en una época de transformación digital”.
Incorporarse al programa permitirá a nuestros partners conectar de la mejor forma con las necesidades de impresión y gestión de documentos actuales y futuras de las empresas en una época de transformación digital
Juan Leal Cárdenas
Más en detalle, los partners de Lexmark podrán obtener un conocimiento profundo sobre el mercado y la tecnología líder siendo capaces de ofrecer a sus clientes propuestas de hardware, soluciones y servicios, “con las que diferenciarse y rentabilizar las oportunidades que ofrece este mercado sometido a constantes y rápidos cambios”.
El programa, que cuenta además con mejoras en el soporte de marketing y formación, sumando mayor valor a las ofertas de los partners, impulsando a su vez la rentabilidad de sus negocios, sustituye a los actuales programas, agrupando todos ellos en un programa global fácil de aplicar.
Según el fabricante, los socios que se unan al Connect Partner tendrán un acceso inmediato a los recursos online de información en PartnerNet, así como al portal de formación específico para partners y un conjunto de herramientas de ventas y marketing completamente revisado. Más información en http://partnernet.lexmark.es y en www.lexmark.com
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