Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 19 de enero de 2020
Actualizado a las 21:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Lexmark recibe tres premios del Manufacturing Leadership Council por sus iniciativas en fabricación, sostenibilidad y valor para el cliente

23 Agosto 2016por Redacción

Lexmark International ha logrado tres “Manufacturing Leadership Awards”, incluyendo dos premios “High Achiever”, en la gala celebrada en Carlsbad, California, con la que la asociación de profesionales de Frost & Sullivan cerró su conferencia anual. Los premios reconocen lo excepcional de iniciativas, productos y procesos de empresas industriales.

“Estamos orgullosos por haber recibido el mayor número de premios y por el trabajo que estamos haciendo en todo el mundo para mejorar el retorno de beneficios para nuestros clientes, para la compañía y para el medio ambiente”, reconoce Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Imaging Solution and Services.

Estamos orgullosos por haber recibido el mayor número de premios y por el trabajo que estamos haciendo en todo el mundo para mejorar el retorno de beneficios para nuestros clientes, para la compañía y para el medio ambiente

Marty Canning

Uno de los premios “High Achiever” obtenido pertenece a la categoría de Liderazgo Tecnológico Empresarial y, en concreto, el proyecto de red social empresarial del fabricante que aplica la plataforma colaborativa Jive para que empleados y ejecutivos establezcan un diálogo bidireccional a la hora de compartir información y realizar comentarios y preguntas.

El segundo premio, que se encuadra en la categoría de Liderazgo Sostenible, galardona al proyecto “TonerPave” con el que Lexmark, reutiliza tóneres reciclados para hacer un asfalto a base de tóner residual y otros materiales también reciclados.

El tóner reciclado mejora la calidad y el rendimiento del asfalto al hacerlo menos susceptible a la grietas y baches que aparecen con temperaturas extremas. Además, ofrece un beneficio medioambiental considerable al producir asfalto de bajo carbón sin coste adicional.

Finalmente, Lexmark también fue premiada en la categoría de Liderazgo en Valor al Cliente por la iniciativa “Customer Set-up Transformation”, un proceso global que integra e implementa los contratos escritos de clientes mejorando el pedido de productos, los servicios y la facturación.

Este nuevo proceso ha reducido el tiempo de preparación del cliente en un 70%, además de mejorar su experiencia en el envío y entrega de los productos al cliente.

Se trata del cuarto año consecutivo en el que Lexmark recibe tres premios, el número máximo que una compañía puede obtener en cada edición de los galardones del Manufacturing Leadership Council, la red de ejecutivos senior que promueve Frost & Sullivan. Más información en www.mlcouncil.com y en www.lexmark.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar