Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 28 de mayo de 2024
Actualizado a las 21:41


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage da nuevos pasos en su alianza con Salesforce y anuncia colaboraciones con TomTom y US Bank

25 Julio 2016por Redacción

Sage ha anunciado hoy en Sage Summit 2016, el mayor encuentro mundial de emprendedores y creadores de negocios, una nueva fase en su alianza estratégica con Salesforce, junto a nuevos acuerdos de la compañía de software con TomTom Telematics y US Bank.

Ante una audiencia de cerca de 15.000 asistentes, Stephen Kelly, CEO de Sage, ha anunciado que la compañía está trabajando, mano a mano, con Salesforce para el lanzamiento de su galardonada solución de contabilidad en la nube, Sage Live, dentro del nuevo Salesforce Lightening.

Así, Salesforce Lightening Experience aportará una experiencia totalmente nueva que se traduce en más modernidad, eficiencia e inteligencia en Sage Live. En cada pantalla se descubrirá información relevante, agilizando así los procesos y haciendo más intuitivos los flujos de trabajo. Esta semana, los asistentes a Sage Summit podrán ver una demostración de Sage Live dentro de Lightening.

Sage Live reinventa la contabilidad para pymes con la potencia y velocidad de Salesforce Lightening. Ahora las pequeñas y medianas empresas pueden acceder más rápido que nunca a la gestión de sus negocios en la plataforma empresarial líder mundial en la nube

Adam Seligman

Recordemos que Sage y Salesforce lanzaron su alianza global en mayo de 2015 y esta relación se ha ido reforzando durante este año hasta el punto que “es un orgullo para Sage anunciar que ha sido galardonado con el Premio de Innovación ISV de Salesforce de 2016”.

“Estoy encantado de ver como Sage Live reinventa la contabilidad para pymes con la potencia y velocidad de Salesforce Lightening”, ha explicado Adam Seligman vicepresidente de Salesforce App Cloud.

“Ahora las pequeñas y medianas empresas pueden acceder más rápido que nunca a la gestión de sus negocios en la plataforma empresarial líder mundial en la nube”, añade Seligman.

Además de informar acerca de su visión sobre Sage Live como la plataforma de contabilidad en la nube más innovadora del mercado, Stephen Kelly anunció los próximos planes para llevar la contabilidad en tiempo real a millones de empresas de toda Europa. A finales de este año, Sage Live estará disponible para empresas en Francia, Alemania y España.

Nuevas alianzas

Sage también ha hecho pública una alianza con TomTom Telematics, uno de los principales proveedores de soluciones de telemáticas del mundo, que conectará Sage Live con el Internet de las Cosas. En una demostración interactiva en directo, Jennifer Warawa, vicepresidenta de Product Marketing de Sage, Live funciona con la tecnología del coche conectado, permitiendo a las empresas con flotas de vehículos registrar el kilometraje y automatizar el gasto y facturación.

Estamos comprometidos en ofrecer la tecnología del mañana a los emprendedores, los verdaderos héroes de la economía. Nuestra alianza estratégica con Salesforce nos permite innovar más rápido. Y no sólo esto, sino que también nos ayuda a trabajar con socios como TomTom Telematics y US Bank

Stephen Kelly

Debido a que es en tiempo real, y construido sobre la plataforma de Salesforce, los clientes podrán ver de forma automática datos de la flota en Sage Live.

Para Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics, “sabemos que para las empresas hacer el seguimiento de recorridos de los vehículos siempre ha sido una tarea muy difícil. Por tanto, la combinación de Sage Live y la tecnología del coche conectado es un gran paso adelante para mantenerlas informadas, ser más eficientes y tener más control. La innovación en este área se mueve a tal ritmo que sabemos que este es sólo el comienzo”.

Por otra parte,  Sage también anunció su alianza con el US Bank, el quinto mayor banco comercial de Estados Unidos. Trabajando con la compañía de software, el banco ha sido capaz de desarrollar una nueva herramienta integrada en la plataforma en la nube de contabilidad Sage Live, diseñada para ofrecer a las empresas una forma más inteligente para gestionar su cashflow.

Así, el AP Optimizer, desarrollado por U.S. Bank, trabaja directamente con Sage Live para determinar el mejor momento y método para pagar. Además de proporcionar recomendaciones, permite a las empresas tomar decisiones sobre ellas, y los clientes pueden ver lo que cuestan los pagos, obtener consejos sobre la manera de reducirlos y actuar sobre las recomendaciones en cualquier lugar, momento y dispositivo.

“El AP Optimizer es sólo el primer paso hacia un nuevo futuro de prestaciones dentro de la integración entre los pagos y la contabilidad”, explicó Bradley Matthews, jefe de Middle Market Product & Marketing de US Bank Corporate Payment Systems.

“Al mostrar el flujo de caja proyectado desde ambas cuentas para el pago y el cobro, el usuario ve rápidamente la forma de maximizar su capital de trabajo y evitar situaciones de falta de caja que generen retrasos en los pagos y la pérdida 'float', la duplicidad de valoración de las transacciones en el momento de hacer efectivos los pagos”, concluye Matthews.

Tras de su discurso inaugural, el CEO de Sage, Stephen Kelly, dijo que “el año pasado en Sage Summit en Nueva Orleans, los visitantes pudieron probar Sage Live por primera vez y descubrir las posibilidades de la contabilidad en tiempo real. Este es el siguiente paso importante para la contabilidad en la nube a tiempo real en cualquier momento y cualquier lugar”.

“Estamos comprometidos en ofrecer la tecnología del mañana a los emprendedores, los verdaderos héroes de la economía, y por eso nuestra alianza estratégica con Salesforce significa tanto para nosotros. Nos permite innovar más rápido. Y no sólo esto, sino que también nos ayuda a trabajar con socios como TomTom Telematics y US Bank para conectar Sage Live a la tecnología y los dispositivos que las empresas ya utilizan para gestionar sus negocios. Esto les permitirá poder tomar decisiones más rápido y operar a la velocidad del ahora”.

Sage Summit se celebra esta semana del 25 hasta el 28 de julio en Chicago, con una participación de más de 15.000 visitantes y ponentes famosos de todo el mundo. Más información en www.sage.com/sage-summit 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

DXC desarrolla una solución para Oxfam Intermón sobre la plataforma de Servicenow

Dentro de su compromiso con el voluntariado y la innovación social, DXC Technology ha desarrollado de manera altruista para la ONG Oxfam Intermón, que trabaja en 86 países para acabar con las desigualdades, una ‘solución digital de derechos humanos’, que facilitará a distintos tipos de empresas gestionar y cumplir los requisitos de diligencia debida en materia de derechos humanos y medioambientales, aplicada en múltiples legislaciones

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar