Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 19:45


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage lanza Impact, su nuevo portal de gestión integral para asesorías y despachos profesionales

14 Mayo 2016por Redacción

Sage da un paso más en sus soluciones de gestión para las asesorías y despachos profesionales con el lanzamiento de Sage Impact, un portal único online totalmente personalizable donde las asesorías y despachos profesionales tienen acceso a soluciones de contabilidad Sage One Despachos y Sage Despachos online, gestión de clientes, correo electrónico y calendario e información sobre novedades legales y tendencias del sector .

Sage Impact permite al despacho y asesor estar cerca de su cliente y proporcionarle servicios de valor

Sage Impact permite al despacho y asesor estar cerca de su cliente y proporcionarle servicios de valor

Uno de los grandes beneficios que incorpora Sage Impact es la aplicación Sage Match, un directorio personalizable que pone en contacto al despacho o asesoría con empresas que están buscando profesionales con los conocimientos y la experiencia de estos despachos y asesores. Sage Match se convierte en una potente herramienta para la atracción de nuevos clientes y el incremento de oportunidades de negocio.

José María Raventós

José María Raventós

En un momento de cambio tecnológico basado en digitalización y la movilidad de los negocios, Sage apuesta por Sage Impact para que las asesorías y los despachos lleguen a donde quieran llegar sin límites con una solución única online, altamente experiencial en su usabilidad, integral y coherente para el crecimiento de su negocio, permitiéndole mantener una comunicación constante con su cliente.

En este sentido, Sage Impact permite al despacho y asesor estar cerca del cliente, proporcionarle servicios de valor añadido, gestionando sus notificaciones electrónicas y accediendo a soporte, documentación, novedades y manuales útiles para el cliente.

Para José María Raventós, managing director de Accountantas de Sage Iberia, ‘Sage Impact supone una ruptura significativa en el mercado de aplicaciones para asesorías y despachos profesionales por su alta potencialidad y por haber sido diseñado por ellos mismos”. “Esta nueva solución aporta libertad en el día a día de los despachos y les permite convertirse en el asesor que deseen ser. Una vez más, Sage se compromete con la innovación tecnológica reinventando y simplificando la forma de hacer negocio para ayudar a los clientes en su salto hacia el futuro”. Más información en www.sage.es 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar