Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 6:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Stephan Sieber sucede a José Duarte como CEO del grupo Unit4

14 Abril 2016por Redacción

Unit4 anuncia el nombramiento de Stephan Sieber como nuevo CEO de la compañía. El hasta ahora vicepresidente ejecutivo de ventas globales de la multinacional de origen holandés sucede a José Duarte, que ha dirigido Unit4 desde 2013.

Stephan Sieber

Stephan Sieber

Stephan Sieber se unió a Unit4 a principios de 2014 como vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Operaciones, asumió el cargo de Jefe de Ventas a mediados de 2015 y, como destaca la compañía, ha desempeñado un papel fundamental en el reposicionamiento y en la transformación de Unit4 para convertirse en un líder de rápido crecimiento en aplicaciones empresariales para las organizaciones.

Leo Apotheker, presidente del Comité Ejecutivo de Unit4, ha dado la bienvenida a Sieber, agradeciendo también el trabajo realizado por José Duarte y los logros de los últimos tres años. “Duarte ha ayudado a Unit4 en la transición para convertirse en uno de los actores clave en software de gestión y le deseamos lo mejor en la siguiente fase de su carrera. Stephan Sieber toma el timón de Unit4 en un momento emocionante, en términos de potencial de la compañía y de las oportunidades actuales de mercado. Aporta tanto la visión operativa como la estratégica para el negocio".

Por su parte, Stephan Sieber ha comentado “estoy muy contento y honrado de asumir esta nueva responsabilidad dentro de Unit4. La compañía ha alcanzado una posición única en el mercado en los últimos tres años, gracias a su enfoque centrado en las personas para crear de un software de gestión innovador”.

“Las personas, la productividad y la eficiencia nunca han sido más cruciales que ahora y tenemos la oportunidad de ofrecer una nueva experiencia de software empresarial a estas organizaciones. Soy muy afortunado de formar parte de un equipo con tanto talento y tan ambicioso y, ahora, en la posición de dirigir la empresa en su siguiente fase", concluye. Más información en www.unit4.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar