Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 13:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Beabloo duplica su plantilla y refuerza su equipo directivo y su presencia internacional

28 Octubre 2015por Redacción

Como estaba previsto en su acuerdo con SoftBank Group, Beabloo ha aumentado su plantilla en España y en Asia, refuerza su equipo directivo y estrena nueva sede en 22@, el distrito tecnológico de Barcelona .

La captación de talento es una de las claves para Beabloo. La compañía, que facilita a sus clientes el análisis de millones de datos captados en los puntos de venta y permite así entender a los públicos y mejorar la experiencia de los consumidores y su relación con las marcas, ha reforzado su equipo para potenciar su crecimiento.

Este gran equipo no sólo supone un gran apoyo y mayor empuje a nuestro proyecto, sino que certifica que ofrecemos una solución con altísimo valor estratégico y que Beabloo es una compañía atractiva y aglutinadora de talento. Tanto el crecimiento en nuestra sede en Barcelona como la expansión y captación de talento en China son dos grandes apuestas estratégicas

Jaume Portell

Entre las nuevas incorporaciones está Andrew Baylis, nombrado Head of Customer Service de Beabloo, con más de 8 años de experiencia en la construcción y dirección de equipos internacionales en Italia, Reino Unido, Sudáfrica y España, que se encargará de mejorar la satisfacción del cliente, el rendimiento del equipo, la eficiencia y el control de costes.

Por su parte, Manuel Vivó es el nuevo Chief Architect Software de Beabloo, que lleva más de 15 años trabajando en proyectos de Internet en diferentes sectores como educación, videojuegos y viajes, continuará desarrollando y mejorando el software de Beabloo, en consonancia con los objetivos y prioridades determinados por la empresa.

Además, Ernesto Bernadó, como director de Business Analytics, aportará más de 18 años de experiencia en áreas de negocio y análisis de datos en proyectos de base tecnológica para mejorar la propuesta de valor ofrecida por la solución de Big Data de Beabloo.

A su vez, Chris Harrington, Chief Architect Infrastructure de Beabloo, contribuirá con sus más de 20 años de experiencia en el liderazgo y la gestión de infraestructuras de Internet y equipos, tanto en grandes empresas como en startups, en el desarrollo de una plataforma global que facilite y agilice el crecimiento del negocio de Beabloo.

Finalmente, los anteriores se unan a Haiyan Bo, designada hace unas semanas CEO de la oficina de la compañía en China y que aporta a Beabloo su profundo conocimiento del negocio y del mercado asiático y su amplia experiencia en identificar y satisfacer los requerimientos de las grandes marcas en esta región de alto valor estratégico.

“Personas con una dilatada experiencia en sus sectores y una trayectoria profesional amplia en reconocidas compañías se están incorporando al proyecto de Beabloo en las últimas semanas”, explica Jaume Portell, CEO global de Beabloo.

“Este gran equipo que estamos conformando no sólo supone un gran apoyo y mayor empuje a nuestro proyecto, sino que viene a certificar que ofrecemos una solución con altísimo valor estratégico y que Beabloo es una compañía atractiva y aglutinadora de talento. Tanto el crecimiento en nuestra sede en Barcelona como la expansión y captación de talento en China son dos grandes apuestas estratégicas para nosotros”.

“Las áreas de atención al cliente, arquitectura de software, analítica e infraestructuras se ven reforzadas con las últimas incorporaciones de Baylis, Vivó, Bernadó y Harrington y todo ello con el objetivo de lograr nuestra principal meta que es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y seguir creciendo”, concluye Portell.

Las soluciones de marketing digital multicanal de Beabloo facilitan la objetivización de datos en el mundo offline. Ello permite a los clientes de Beabloo conocer mejor a su público objetivo, mejorar su experiencia de compra o visita, facilitar la toma de decisiones de marketing, mejorar la rentabilidad y, finalmente, como consecuencia de todo ello, incrementar la satisfacción de la audiencia contactada. Más información en www.beabloo.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar