Últimas noticias
Beabloo duplica su plantilla y refuerza su equipo directivo y su presencia internacional
Como estaba previsto en su acuerdo con SoftBank Group, Beabloo ha aumentado su plantilla en España y en Asia, refuerza su equipo directivo y estrena nueva sede en 22@, el distrito tecnológico de Barcelona .
La captación de talento es una de las claves para Beabloo. La compañía, que facilita a sus clientes el análisis de millones de datos captados en los puntos de venta y permite así entender a los públicos y mejorar la experiencia de los consumidores y su relación con las marcas, ha reforzado su equipo para potenciar su crecimiento.
Este gran equipo no sólo supone un gran apoyo y mayor empuje a nuestro proyecto, sino que certifica que ofrecemos una solución con altísimo valor estratégico y que Beabloo es una compañía atractiva y aglutinadora de talento. Tanto el crecimiento en nuestra sede en Barcelona como la expansión y captación de talento en China son dos grandes apuestas estratégicas
Jaume Portell
Entre las nuevas incorporaciones está Andrew Baylis, nombrado Head of Customer Service de Beabloo, con más de 8 años de experiencia en la construcción y dirección de equipos internacionales en Italia, Reino Unido, Sudáfrica y España, que se encargará de mejorar la satisfacción del cliente, el rendimiento del equipo, la eficiencia y el control de costes.
Por su parte, Manuel Vivó es el nuevo Chief Architect Software de Beabloo, que lleva más de 15 años trabajando en proyectos de Internet en diferentes sectores como educación, videojuegos y viajes, continuará desarrollando y mejorando el software de Beabloo, en consonancia con los objetivos y prioridades determinados por la empresa.
Además, Ernesto Bernadó, como director de Business Analytics, aportará más de 18 años de experiencia en áreas de negocio y análisis de datos en proyectos de base tecnológica para mejorar la propuesta de valor ofrecida por la solución de Big Data de Beabloo.
A su vez, Chris Harrington, Chief Architect Infrastructure de Beabloo, contribuirá con sus más de 20 años de experiencia en el liderazgo y la gestión de infraestructuras de Internet y equipos, tanto en grandes empresas como en startups, en el desarrollo de una plataforma global que facilite y agilice el crecimiento del negocio de Beabloo.
Finalmente, los anteriores se unan a Haiyan Bo, designada hace unas semanas CEO de la oficina de la compañía en China y que aporta a Beabloo su profundo conocimiento del negocio y del mercado asiático y su amplia experiencia en identificar y satisfacer los requerimientos de las grandes marcas en esta región de alto valor estratégico.
“Personas con una dilatada experiencia en sus sectores y una trayectoria profesional amplia en reconocidas compañías se están incorporando al proyecto de Beabloo en las últimas semanas”, explica Jaume Portell, CEO global de Beabloo.
“Este gran equipo que estamos conformando no sólo supone un gran apoyo y mayor empuje a nuestro proyecto, sino que viene a certificar que ofrecemos una solución con altísimo valor estratégico y que Beabloo es una compañía atractiva y aglutinadora de talento. Tanto el crecimiento en nuestra sede en Barcelona como la expansión y captación de talento en China son dos grandes apuestas estratégicas para nosotros”.
“Las áreas de atención al cliente, arquitectura de software, analítica e infraestructuras se ven reforzadas con las últimas incorporaciones de Baylis, Vivó, Bernadó y Harrington y todo ello con el objetivo de lograr nuestra principal meta que es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y seguir creciendo”, concluye Portell.
Las soluciones de marketing digital multicanal de Beabloo facilitan la objetivización de datos en el mundo offline. Ello permite a los clientes de Beabloo conocer mejor a su público objetivo, mejorar su experiencia de compra o visita, facilitar la toma de decisiones de marketing, mejorar la rentabilidad y, finalmente, como consecuencia de todo ello, incrementar la satisfacción de la audiencia contactada. Más información en www.beabloo.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia