Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de enero de 2020
Actualizado a las 13:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

TeamViewer: Kit de desarrollo compatible iOS y Android para integrar soporte remoto en aplicaciones móviles

19 Septiembre 2014

El SDK de TeamViewer, compatible con iOS8 y Android, permite a los desarrolladores de aplicaciones proporcionar un servicio de asistencia al cliente y solucionar fácilmente los problemas en modo remoto.

El SDK es compatible para iOS y Android

El SDK es compatible para iOS y Android

TeamViewer anuncia el lanzamiento de un nuevo Kit de Desarrollo de Software (SDK), diseñado específicamente para permitir a los desarrollares de aplicaciones móviles la funcionalidad de asistencia remota en las mismas.

Compatible con iOS 7, iOS 8 y Android, la nueva pantalla compartida TeamViewer SDK, es perfecta para cualquier tipo de aplicación, especialmente para las aplicaciones B2B, para aquellas que se ejecutan en pantalla completa y para las que están centradas en los consumidores que pudieran requerir de asistencia remota.

Con la pantalla compartida en tiempo real para aplicaciones iOS y Android, las empresas pueden ayudar a los usuarios a solucionar problemas. Aquéllos que necesiten asistencia, simplemente tienen que tocar en el botón de ayuda que aparece en la aplicación que ha integrado la pantalla compartida SDK, para generar una solicitud de soporte.

El servicio técnico de la aplicación será automáticamente notificado de la solicitud, para posteriormente poder conectarse y solucionar la incidencia. El equipo de soporte puede ver en tiempo real exactamente lo que el usuario ve, indicarles la solución o incluso controlar directamente la aplicación Android en remoto.

"A medida que las empresas se decantan hacia aplicaciones móviles con las que interactuar con sus usuarios, hay mayor necesidad de garantizar un servicio técnico en remoto y una alta calidad en el servicio al cliente", explica Kornelius Brunner, director de Gestión de Producto de TeamViewer.

A medida que las empresas se decantan hacia aplicaciones móviles con las que interactuar, hay mayor necesidad de garantizar un servicio técnico en remoto y una alta calidad en el servicio al cliente / Kornelius Brunner

"El uso de SDK de TeamViewer compatible para iPhone, iPad y Android, permite que los equipos técnicos puedan acceder fácilmente a estas aplicaciones de forma remota y resolver los problemas con rapidez y eficacia".

El nuevo SDK es compatible con iOS 7 y versiones superiores, así como con Android 4 y versiones superiores. Además, el editor de software confirma que la plataforma de desarrollo de TeamViewer para aplicaciones móviles ya se puede descargar desde http://integrate.teamviewer.com  y puede usarse para desarrollar integraciones de forma gratuita. No obstante, para conectarse a una aplicación se requiere una licencia de Asistencia de Dispositivo Móvil a través de TeamViewer 9. Más información en www.teamviewer.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar