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TeamViewer dará con QuickSupport soporte técnico remoto a las smartglasses de ODG
TeamViewer anuncia su acuerdo con Osterhout Design Group (ODG), fabricante de las smartglasses R-7, gracias al cual los usuarios de las gafas de ODG dispondrán de soporte técnico remoto estén donde estén. Con QuickSupport de TeamViewer se mejora la experiencia de usuario facilitando conexiones remotas para ofrecer soporte en tiempo real.

Con QuickSupport, los técnicos pueden ver exactamente lo que está viendo el usuario de las ODG R-7, permitiendo asistencia, soporte y gestión profesional
Las smartglasses de ODG son muy utilizadas en sectores como sanidad, energía, transporte, almacenaje y logística y en la administración pública. Incluso han sido elegidas por la NASA para mejorar la exploración espacial.
Las R-7 ya están cambiando la forma de trabajar, al tiempo que los flujos de trabajo y las aplicaciones están madurando. Las gafas inteligentes R-7 incluyen la óptica más actualizada, electrónica y un diseño industrial, y desde nuestro AppCenter de Reticle buscamos ofrecer una amplia gama de aplicaciones y casos de uso que ayuden a nuestros clientes. QuickSupport de TeamViewer se une a una exhaustiva lista de aplicaciones que aportan a nuestros usuarios la eficiencia y experiencia
Pete Jameson
“Apenas hemos tocado la superficie de lo que es posible hacer gracias a la realidad aumentada, pero la tecnología integrada en accesorios se está convirtiendo rápidamente en la plataforma preferida para incrementar la productividad, la eficiencia y la seguridad, tanto en el mercado empresarial como en la industria”, comenta Pete Jameson, COO de ODG.
“Las smartglasses R-7 ya están cambiando la forma de trabajar en diferentes sectores, al mismo tiempo que los flujos de trabajo y las aplicaciones están madurando. Las gafas inteligentes R-7 incluyen la óptica más actualizada, electrónica y un diseño industrial, y desde nuestro AppCenter de Reticle buscamos ofrecer una amplia gama de aplicaciones y casos de uso que ayuden a nuestros clientes. QuickSupport de TeamViewer se une a una exhaustiva lista de aplicaciones que aportan a nuestros usuarios la eficiencia y experiencia que ellos esperan”, explica Jameson.
Desarrollado sobre ReticleOS, el sistema operativo basado en Android de ODG, QuickSupport de TeamViewer mejora la experiencia de usuario facilitando conexiones remotas para ofrecer soporte en tiempo real. Gracias a esta integración, los técnicos tienen la capacidad de ver exactamente lo mismo que está viendo el usuario de las smartglasses R-7, permitiendo de forma sencilla una guía profesional, administración y soporte.
“Con esta integración con ODG, continuamos con nuestro compromiso de promover el uso de las smartglasses en la empresa”, señala Alfredo Patron, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de TeamViewer.
“Las empresas cada vez confían más en la tecnología para ser más ágiles y competitivas, los dispositivos sin pantalla como las smartglasses R-7 ofrecen una oportunidad sin precedentes para la industria. Estamos muy contentos de poder continuar nuestro proyecto más allá de los dispositivos móviles y los ordenadores de escritorio, y esperamos ver un mayor crecimiento de nuestra compañía en este área”, concluye Patron.
La app de QuickSupport estará disponible a través del AppCenter de Reticle y requiere una licencia de empresa o corporativa para su descarga. Más información en www.teamviewer.com y en www.osterhoutgroup.com
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