Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 16 de diciembre de 2018
Actualizado a las 6:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Tech Labs

Adobe presenta Flash Media Server 4

La nueva familia de productos de software de Flash Server, presentada en el salón IBC 2010, mejora radicalmente la distribución escalable de vídeo y aplicaciones de medios sociales, aspirando a convertirse en la solución líder para la transferencia de vídeo en flujo continuo y la comunicación en tiempo real.

Microsoft mejora su plataforma SOA y BPM con BizTalk Server R2

La nueva versión incorpora valiosas novedades en las áreas de RFID e intercambio electrónico de datos (EDI), para permitir a las compañías resolver complejos problemas de integración entre sistemas heterogéneos, de forma sencilla.

La virtualización llega a los escritorios

El sufrimiento de los responsables de informática al enfrentarse a la necesidad de consolidar una plétora de aplicaciones empresariales y todo ello, con unos recursos demasiado limitados, puede que tengan su fin con la emergente tecnología de virtualización. Una solución que llega ahora al escritorio.

Publicidad

Soluciones de negocio

Microsoft Sports, GSIC y la Real Sociedad convierten Anoeta en ‘Smart Stadium’. Diez startups participarán en el proyecto

Microsoft Sports y el Global Sports Innovation Center powered by Microsoft (GSIC) han llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para poner en marcha un programa de aceleración de startups de base tecnológica que ayudará al club a mejorar las instalaciones de su estadio a través de un programa que impulsa la innovación mediante soluciones con un marcado grado tecnológico para transformar la experiencia de sus seguidores.

    Publicidad

    Opinión

    La revolución de los GIS gracias al cloud computing

    La revolución de los GIS gracias al cloud computing

    Paloma Gutiérrez, responsable del Departamento de Canal y Alianzas en Esri España

    La tecnología en la nube ha contribuido a que los Sistemas de Información Geográfica (GIS) sean hoy más abiertos que nunca. Empresas, topógrafos, desarrolladores, investigadores y usuarios utilizan esta tecnología, incluso desde dispositivos móviles y, cada vez más, incorporan información en tiempo real, hasta con capacidades predictivas. Bienvenidos a la revolución de los mapas, que primero nos ayudaron a entender el pasado. Después, nos dibujaron el presente y, ahora, nos ayudarán a ver el futuro.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.