Últimas noticias
HandSIP, Avanzada 7 y Snom muestran las claves para ofrecer soluciones, servicios y dispositivos de voz segura
Alhambra-Eidos, a través de su área de canal, handSIP, ha celebrado un encuentro que, bajo el lema 'servicios de voz segura y WiFi as a Service para tus clientes', ha dado a conocer los servicios de voz segura y de WiFi como servicio de handSIP, así como los productos de telefonía IP de Snom y los servicios de valor añadido para proyectos de comunicaciones unificadas de Avanzada 7.

El objetivo de este encuentro de handSIP es presentar a los proveedores de TI tradicionales aquellos servicios en la nube y soluciones de voz
Al evento, celebrado en Sevilla, asistieron empresas proveedoras de servicios y soluciones IT de la zona, interesadas en conocer las ventajas que aportan tanto el conjunto de servicios de voz y WiFi Segura de handSIP como los productos de Snom y Avanzada 7, todas compañías especializadas en soluciones y servicios de comunicaciones para empresas.
Los proveedores de TI tradicionales nos demandan, cada vez más, servicios innovadores en la nube que les ayuden a dar el paso en la transformación digital y que, además, le aporten valor a su negocio. Son muchos los eslabones a tener en cuenta en la cadena
Juan Bautista Rodríguez
El objetivo de este encuentro es presentar a los proveedores de TI tradicionales aquellos servicios en la nube y soluciones de voz que puedan incorporar a su portafolio de una forma sencilla y segura, adecuándose así a las nuevas necesidades de sus clientes.
Así, Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de Alhambra-Eidos, resumió los servicios en la nube que ofrece la compañía bajo la marca handSIP, como SIP Trunk, PBX Virtual, Call Center, Fax, SMS, Conectividad y handSIP Ad Hoc, etc. Además, expuso las ventajas del servicio WiaaS (WIFI as a Service), una solución que se adapta perfectamente a las necesidades concretas de cada negocio.
A lo largo de su exposición, Rodríguez, mostró a los asistentes cómo llevar a cabo proyectos de voz en las compañías de manera segura y eficiente, además de plantear distintos planes beneficiosos para los distribuidores.
“Los proveedores de TI tradicionales nos demandan, cada vez más, servicios innovadores en la nube que les ayuden a dar el paso en la transformación digital y que, además, le aporten valor a su negocio. Son muchos los eslabones a tener en cuenta en la cadena, por lo que debemos cuidar cada uno de ellos para poder ofrecer servicios ajustados a las necesidades de los clientes finales”, aseguró Juan Bautista Rodríguez.
Aunque el sector de la telefonía pueda parecer algo parado, hoy más que nunca el mercado español de la telefonía está creciendo y es indispensable que cuente con soluciones flexibles, escalables, duraderas y, sobre todo, seguras
Miguel Anillo
Del mismo modo, puso énfasis en la importancia de ponerse en manos de compañías que garanticen la calidad. “Desde handSIP ofrecemos un servicio continuado de asistencia que opera bajo las normas ISO 20001, 22301, 9001, entre otras. Además, contamos con la ISO 27001 sobre el sistema de gestión de la seguridad de la información y la ISO 27018, sobre protección de datos personales en servicios cloud, indispensables para garantizar la excepcionalidad de los servicios de voz”, aseguró.
Por su parte, Miguel Anillo, Channel Manager para Iberia de Snom, expuso las últimas novedades en telefonía IP del fabricante alemán y habló sobre el estado actual de esta tecnología y las tendencias del mercado.
“Aunque el sector de la telefonía pueda parecer algo parado, hoy más que nunca el mercado español de la telefonía está creciendo y es indispensable que cuente con soluciones flexibles, escalables, duraderas y, sobre todo, seguras”, afirmó.
Del mismo modo, Guillermo Ruíz, Key Accounts Purchases de la malagueña Avanzada 7, hizo hincapié en la importancia de no quedarse anclado en el pasado y siempre optar por la innovación que ofrecen estos productos y servicios, así como escoger partners que aporten valor y generen servicios y soluciones de Voz a la altura de los clientes.
Las tres compañías han participado en el Congreso&EXPO ASLAN 2019, celebrado esta semana y que ha dado la oportunidad de conocer las propuestas de los principales fabricantes y la visión de especialistas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la transformación digital. Más información en www.handSIP.com y en www.Alhambra-Eidos.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/12/2023Dell Technologies y Hugging Face colaboran para impulsar la Inteligencia Artificial generativa
- 06/12/2023Programa UNICO I+D 6G: El Ministerio de Transformación Digital destina 62 millones de fondos europeos al desarrollo del 6G
- 01/12/2023Las Jornadas STIC reúnen a 13.000 profesionales de la ciberseguridad de 37 países
- 03/11/2023Puertos del Estado confía a Indra la modernización del sistema Dueport, la Ventanilla Única Maritimo Portuaria
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Soluciones
Swarovski traslada a la nube su infraestructura TI con las soluciones Rise y Commerce Cloud de SAP
Mejorar costes y eficiencia son los objetivos que persigue la estrategia LUXingnite de Swarovski y que contempla el traslado a la nube de toda la infraestructura digital basada en software de SAP y su entorno de comercio electrónico