Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 16 de octubre de 2019
Actualizado a las 2:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HandSIP, Avanzada 7 y Snom muestran las claves para ofrecer soluciones, servicios y dispositivos de voz segura

05 Abril 2019por Redacción

Alhambra-Eidos, a través de su área de canal, handSIP, ha celebrado un encuentro que, bajo el lema 'servicios de voz segura y WiFi as a Service para tus clientes', ha dado a conocer los servicios de voz segura y de WiFi como servicio de handSIP, así como los productos de telefonía IP de Snom y los servicios de valor añadido para proyectos de comunicaciones unificadas de Avanzada 7.

El objetivo de este encuentro de handSIP es presentar a los proveedores de TI tradicionales aquellos servicios en la nube y soluciones de voz

El objetivo de este encuentro de handSIP es presentar a los proveedores de TI tradicionales aquellos servicios en la nube y soluciones de voz

Al evento, celebrado en Sevilla, asistieron empresas proveedoras de servicios y soluciones IT de la zona, interesadas en conocer las ventajas que aportan tanto el conjunto de servicios de voz y WiFi Segura de handSIP como los productos de Snom y Avanzada 7, todas compañías especializadas en soluciones y servicios de comunicaciones para empresas.

Los proveedores de TI tradicionales nos demandan, cada vez más, servicios innovadores en la nube que les ayuden a dar el paso en la transformación digital y que, además, le aporten valor a su negocio. Son muchos los eslabones a tener en cuenta en la cadena

Juan Bautista Rodríguez

El objetivo de este encuentro es presentar a los proveedores de TI tradicionales aquellos servicios en la nube y soluciones de voz que puedan incorporar a su portafolio de una forma sencilla y segura, adecuándose así a las nuevas necesidades de sus clientes.

Así, Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de Alhambra-Eidos, resumió los servicios en la nube que ofrece la compañía bajo la marca handSIP, como SIP Trunk, PBX Virtual, Call Center, Fax, SMS, Conectividad y handSIP Ad Hoc, etc. Además, expuso las ventajas del servicio WiaaS (WIFI as a Service), una solución que se adapta perfectamente a las necesidades concretas de cada negocio.

A lo largo de su exposición, Rodríguez, mostró a los asistentes cómo llevar a cabo proyectos de voz en las compañías de manera segura y eficiente, además de plantear distintos planes beneficiosos para los distribuidores.

“Los proveedores de TI tradicionales nos demandan, cada vez más, servicios innovadores en la nube que les ayuden a dar el paso en la transformación digital y que, además, le aporten valor a su negocio. Son muchos los eslabones a tener en cuenta en la cadena, por lo que debemos cuidar cada uno de ellos para poder ofrecer servicios ajustados a las necesidades de los clientes finales”, aseguró Juan Bautista Rodríguez.

Aunque el sector de la telefonía pueda parecer algo parado, hoy más que nunca el mercado español de la telefonía está creciendo y es indispensable que cuente con soluciones flexibles, escalables, duraderas y, sobre todo, seguras

Miguel Anillo

Del mismo modo, puso énfasis en la importancia de ponerse en manos de compañías que garanticen la calidad. “Desde handSIP ofrecemos un servicio continuado de asistencia que opera bajo las normas ISO 20001, 22301, 9001, entre otras. Además, contamos con la ISO 27001 sobre el sistema de gestión de la seguridad de la información y la ISO 27018, sobre protección de datos personales en servicios cloud, indispensables para garantizar la excepcionalidad de los servicios de voz”, aseguró.

Por su parte, Miguel Anillo, Channel Manager para Iberia de Snom, expuso las últimas novedades en telefonía IP del fabricante alemán y habló sobre el estado actual de esta tecnología y las tendencias del mercado.

“Aunque el sector de la telefonía pueda parecer algo parado, hoy más que nunca el mercado español de la telefonía está creciendo y es indispensable que cuente con soluciones flexibles, escalables, duraderas y, sobre todo, seguras”, afirmó.

Del mismo modo, Guillermo Ruíz, Key Accounts Purchases de la malagueña Avanzada 7, hizo hincapié en la importancia de no quedarse anclado en el pasado y siempre optar por la innovación que ofrecen estos productos y servicios, así como escoger partners que aporten valor y generen servicios y soluciones de Voz a la altura de los clientes.

Las tres compañías han participado en el Congreso&EXPO ASLAN 2019, celebrado esta semana y que ha dado la oportunidad de conocer las propuestas de los principales fabricantes y la visión de especialistas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la transformación digital. Más información en www.handSIP.com y en www.Alhambra-Eidos.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services

Cómo mantener infraestructura AWS on premise mediante AWS Outposts

El servicio AWS Outpost, que estará disponible a finales de año, abre nuevas posibilidades de gestión de infraestructuras on premise y cloud, así como el despliegue y el control total de redes virtuales, que a su vez son instaladas y mantenidas como parte de conexión a una region de AWS. Matt Garman, vicepresidente de Servicios Informáticos de Amazon Web Services, explica el servicio ilustrado por la experiencia obtenida con uno de los primeros usuarios

Soluciones

Medicina personalizada: everis, Tecnalia y el sistema sanitario público vasco aplican la IA al tratamiento del trastorno bipolar

La consultora everis, en colaboración con Tecnalia y el sistema sanitario público vasco, está aplicando inteligencia Artificial a un proyecto de medicina personalizada para la mejora en la adherencia a los tratamientos en pacientes con trastorno bipolar. La solución Smart Remote Treatment, que se encuentra en fase de prueba, estará operativo en septiembre de 2020

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar