Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 6:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La consultora internacional GCON4 se convierte en nuevo partner de Unit4

03 Noviembre 2014por Redacción

Un acuerdo estratégico firmado por Unit4 con la consultora internacional GCON4 servirá para reforzar su compromiso con la ampliación y la mejora de su ecosistema global de partners. Gracias a este acuerdo, Gcon4 implementará la suite ERP Unit4 Agresso en España y Portugal.

José Luis Potín

José Luis Potín

La compañía GCON4, fundada recientemente por un equipo de especialistas en la solución UNIT4 Agresso, dirigirá inicialmente su actividad comercial a la prestación de servicios para empresas de los sectores de ingeniería, consultoría, ONG, servicios profesionales, bancos y organizaciones del sector público, en los que tiene experiencia y credibilidad en proyectos globales y en diferentes países, como Singapur, Malasia, América Latina y España.

Luis Alberto Viñas, Director de Marketing de GCON4, comentó “nos dirigimos a empresas de servicios centradas en personas que valoran el papel vital que juega la tecnología para ayudar a adaptar, evolucionar y construir una posición rentable y competitiva en el mercado. Como partners de UNIT4, creemos estar en una posición ideal para ampliar el alcance de nuestros servicios en los mercados de España y Portugal y para hacer llegar las soluciones de negocio de Unit4 a una amplia gama de clientes en diferentes industrias y sectores”.

“Habitualmente, nuestros clientes se enfrentan al desafío de la evolución de sus negocios y al cambio económico, y creemos que la flexibilidad y la agilidad de Unit4 Agresso permiten que este tipo de empresas tengan la capacidad de cambiar de manera rápida y fácil en cualquier etapa del ciclo de vida del proyecto. Esta capacidad es fundamental para que respondan eficazmente a las condiciones del mercado y para construir sus negocios de manera rentable, tanto ahora como en el futuro".

José Luis Potin, director de Ventas de Unit4 Ibérica, añadió "nuestro CEO José Duarte ha subrayado la importancia de la construcción de nuestra comunidad global de socios y este anuncio refuerza nuestro compromiso para colaborar con expertos que entienden cómo implementar nuestras soluciones y también ofrecer servicios de valor añadido que cumplan con las necesidades de los mercados verticales específicos”.

“Los especialistas de GCON4 combinan conocimientos técnicos sólidos con una amplia conciencia comercial en torno a los desafíos específicos a los que se enfrentan los clientes y a las soluciones y servicios que mejor se adapten a esas necesidades. Es gratificante, por tanto, poder anunciar este importante acuerdo para nuestras operaciones en España y Portugal a través del cual se van a desarrollar las muchas oportunidades que se nos ofrecen en estos mercados en expansión".

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar