Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 20:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La industria reconoce el marketing de Alcatel-Lucent Enterprise para medir el éxito del canal

06 Diciembre 2015por Redacción

Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise han sido reconocidas por su excelencia, en esta ocasión en marketing, por su apoyo al crecimiento de las oportunidades de negocio para los Business Partners. El premio se ha hecho público en la cumbre anual de SiriusDecisions .

El galardón reconoce la forma en la que los business partners de la región de África y Oriente Medio ha hecho uso del programa “Value for Partner” creado por Alcatel-Lucent a principios de año y enfocado en la eficiencia, la formación y el compromiso para el partner.

Con la nueva operativa, los partners han mejorado el conocimiento por el cliente final de la marca Alcatel-Lucent Enterprise y favorecido la efectividad de sus fondos de marketing para el canal. De esta forma, nueve distribuidores de valor añadido se han sumado a la región, el número de asistentes a los eventos de partners ha superado, en los tres primeros meses de 2015, el número de los asistentes en 2014, y la cuantificación del proceso de ventas (pipeline) ha aumentado de forma significativa para el primer semestre de 2015. 

Para Julian Archer, director de investigación de SiriusDecisions, “vemos muchos esfuerzos enfocados al canal con programas basados en actividad pero sin un seguimiento adecuado de resultados y sin apreciar la necesidad de alinear el apoyo del suministrador con los objetivos del negocio. Como respuesta a este problema, hemos presentado el modelo TRED, un modelo de canal que ayuda a las organizaciones a forjar un acuerdo fundamental en las áreas críticas de las actividades potenciales”.

“El modelo TRED de SiriusDecisions tiene cuatro niveles (tecnología, reclutamiento, habilitación y creación de la demanda) y está representado en el programa que el equipo de las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise ha creado para África y Oriente Medio. Reconocemos la expansión y la mensurabilidad de su canal y de su contribución a los resultados de negocio”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar