Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 3:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Alcatel-Lucent Enterprise nombra a Jack Chen como nuevo consejero delegado

03 Mayo 2016por Redacción

Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) anuncia hoy el nombramiento de Jack Chen como consejero delegado de la empresa. Desde su nuevo cargo, Chen se encargará de orientar las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise hacia una oferta basada en ofrecer a los clientes diversas opciones y flexibilidad para la compra y el consumo de tecnología de redes y comunicaciones, ya sean basadas en los gastos de capital, en los de operaciones o en el consumo, en una nueva economía de servicios.

Jack Chen

Jack Chen

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Jack Chen fue jefe de la división de tecnología inalámbrica de Alcatel-Lucent en las regiones de APAC y China. En este puesto, consiguió duplicar el negocio de la tecnología inalámbrica en tres años.

Anteriormente, fue vicepresidente ejecutivo de Alcatel Shanghai Bell (ABS), la empresa insignia de Alcatel-Lucent en China, donde desempeñó un papel crucial en la puesta en marcha del plan de transformación.

Antes de incorporarse a Alcatel-Lucent, ocupó diversos cargos relevantes, como el de director de operaciones global de Alcatel Mobile Radio Business en Francia y el de presidente de Shanghai Bell Alcatel Mobile.

Jack Chen tiene una excelente visión empresarial y un extraordinario conocimiento del sector de las telecomunicaciones. Cuenta con un historial contrastado de creación y transformación de empresas en su trayectoria profesional.

Desde su nuevo puesto de responsabilidad, Jack Chen tiene como objetivo expandir y transformar la empresa y mejorar su posicionamiento en sectores verticales, acelerando los modelos empresariales basados en nube y en consumo, ofreciendo una magnífica experiencia conectada personal a clientes y usuarios de las comunicaciones de empresa.

ALE es uno de los principales proveedores de soluciones y servicios de telecomunicaciones para empresas, desde la oficina a la cloud. Una empresa con un largo historial de espíritu innovador y emprendedor que opera en todo el mundo con más de 2.700 empleados en más de 100 países y con sede central en París.

Con soluciones de telecomunicaciones, redes y cloud para empresas de todos los tamaños, el equipo de expertos en tecnología, profesionales de servicio y más de 2.900 partners de Alcatel-Lucent atienden a más de 830.000 clientes en todo el mundo, personalizando y adaptando soluciones y servicios a las necesidades particulares de todos ellos. Más información en  https://enterprise.alcatel-lucent.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar