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Cajamar mejora su banca telefónica con las soluciones de Infinity
La entidad financiera ha implantado el nuevo Centriphone Millennium VoIP, una solución global que integra los contactos por teléfono, fax o correo electrónico.
Mejorar su atención al cliente es el objetivo que ha llevado a Cajamar a confiar en las soluciones de INFINITY para su servicio de banca telefónica. Concretamente, la entidad ha implantado Centriphone Millennium VoIP, una solución con la que Cajamar puede acceder a cualquier información de su negocio y clientes, ya que integra todos los medios de contacto con ellos (fax, teléfono o correo electrónico) y permite que cualquier dato esté disponible y sea fácilmente accesible en cualquier momento.
Con la solución de INFINITY, Cajamar logra una mejora del servicio y de la gestión de las llamadas procedentes de sus clientes tanto de banca telefónica como de banca electrónica.
La nueva herramienta facilita una relación más eficiente con los clientes que utilizan este servicio, que funciona a cualquier hora y todos los días del año, al tiempo que agiliza la forma en que se controlan y resuelven las llamadas procedentes de sus oficinas, comercios, cajeros y clientes de banca electrónica.
“Nuestra actuación está orientada a conseguir la satisfacción y el beneficio del cliente. Apostamos por la calidad en el trato personal en todos los canales de comunicación. Para nosotros es algo indispensable”, apunta Nieves Segura, responsable del Contact Center de Cajamar al explicar el proyecto realizado con INFINITY.
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