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miércoles, 05 de octubre de 2022
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Opinión

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno - director de desarrollo de negocio de Inbenta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .

El arte de satisfacer al cliente necesita a la tecnología

Raquel Serradilla - vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude Software

El arte de satisfacer al cliente necesita a la tecnología

Satisfacer al cliente es un arte al alcance de cualquier empresa. Sólo es necesario que se cuente con las tecnologías necesarias para lograr esta meta de la que, evidentemente, depende el éxito de cualquier negocio .

No hacer nada en videoatención puede resultar caro, ¡actuemos!

David Vert - Marketing Director, Infinity, a VOCALCOM company

No hacer nada en videoatención puede resultar caro, ¡actuemos!

La videoatención generará, según los estudios de las consultoras internacionales más prestigiosas, numerosas oportunidades de negocio en un corto plazo de tiempo por lo que es importante anticiparse a estas demandas.

Claves del Contact Center 2.0: adaptando las plataformas a las nuevas demandas del mercado

David Vert - Marketing Director, Infinity, a VOCALCOM company

Claves del Contact Center 2.0: adaptando las plataformas a las nuevas demandas del mercado

La aparición de los Contact Centers revolucionó el modelo de interacción que existía previamente con conceptos como el telemarketing o la atención telefónica. Hoy, las nuevas tecnologías no han cambiado simplemente las relaciones de comunicación entre el cliente y el proveedor, han transformado el escenario, los soportes, las variables, los hábitos y los canales.

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

Raimon Pou - director general de Aspect España, Francia y Portugal

Acudir a la tecnología para ahorrar costes en el call center

El sector de los Call Center no es ajeno a la crisis y cada vez son más las empresas que recurren a soluciones de comunicaciones unificadas para conseguir ahorrar costes, ya sean directos (de mantenimiento) o indirectos (mejora de la efectividad en las llamadas de recobros).

¿En qué puedo ayudarle?

Alain Laing - director de ventas de Northern Europe de Avaya

¿En qué puedo ayudarle?

Los servicios de atención al cliente del futuro ya están aquí gracias a las Comunicaciones Unificadas, que cambiarán nuestra percepción negativa de los agentes de contact center.

Servicio al cliente: tecnología y estrategia

José Luis Prieto - director general de Genesys España y Portugal

Servicio al cliente: tecnología y estrategia

El reto en el negocio de los centros de contacto es encontrar una forma de replicar esta experiencia: no hay un maitre al que hablar, el principal medio de comunicación es el teléfono y cada compañía está limitada por el conjunto de recursos que tiene disponibles.

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Soluciones de negocio

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


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