Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 13 de agosto de 2020
Actualizado a las 10:12


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Forrester reconoce a Information Builders como líder en Business Intelligence empresarial

13 Abril 2015por Redacción

Forrester Research destaca a Information Builders en su último informe sobre Plataformas Empresariales de Business Intelligence. Una positiva valoración que se fundamenta en la evaluación de WebFOCUS, la plataforma de BI y analítica de Information Builders, considerada por Forrester como la opción prioritaria para aquellas organizaciones que ante todo persiguen alta escalabilidad e integración de sistemas .

Gerald Cohen

Gerald Cohen

Según subraya la firma de análisis, lo que diferencia a los líderes del resto es la completitud, amplitud e integración de sus propuestas de BI, así como su capacidad de interacción con el resto de infraestructuras tecnológicas.

El informe afirma que “además de contar con funcionalidades populares como analítica, visualización de datos, cuadros de mando y exploración de información, los líderes han de ser capaces de proporcionar un alto grado de detalle tecnológico, que puedan expandir por toda la empresa de manera industrializada”.

“Forrester apuntala nuestra visión sobre qué han de proporcionar el BI y la analítica en el siglo XXI: Inteligencia para todo el mundo”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

“Ésta ha sido nuestra prioridad durante nuestros 40 años de existencia, en los que hemos tratado de amoldarnos a las necesidades cambiantes de los usuarios”, asegura Cohen.

El informe de Forrester apuntala nuestra visión sobre qué han de proporcionar el BI y la analítica en el siglo XXI: Inteligencia para todo el mundo

Gerald Cohen,

Para Forrester “Information Builders cuenta con una amplia plataforma que atiende a todas las demandas del BI empresarial. WebFOCUS continúa siendo una opción prioritaria para aquellas organizaciones que, entre sus principales demandas se encuentra un alto nivel de escalabilidad e integración con otras soluciones. Además, puede ayudar al cliente a reducir su dependencia con otros proveedores”.

Industrializar la analítica

Forrester considera que Information Builders cuenta con una amplia plataforma que atiende a todas las demandas del BI empresarial y WebFOCUS continúa siendo una opción prioritaria para aquellas organizaciones que demandan alto nivel de escalabilidad e integración con otras soluciones

Además de las aportaciones de este informe, también cabe reseñar que la tecnología de WebFOCUS garantiza que los usuarios no técnicos puedan sacar partido de análisis basados en datos.

Las denominadas InfoApps de Information Builders extienden estos beneficios, capacitando a las organizaciones a industrializar sus propuestas, empoderando a los usuarios con decisiones basadas en información, y alineadas con los objetivos empresariales.

La consultora evaluó a Information Builders junto a los 10 principales proveedores de software en torno a 60 cuestiones, y le otorgó la más alta calificación en las áreas de propuesta tecnológica actual y arquitectura. Más información y acceso al informe en www.informationbuilders.com/about_us/analyst_reports/19999

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar