Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 11:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

All-Flash: Dell EMC Unity factura en su primer año más de mil millones de dólares y ya cuenta con 6.000 clientes

18 Agosto 2017por Redacción

La gama de cabinas de almacenamiento Dell EMC Unity ha alcanzado mil millones de dólares en pedidos en poco más de un año desde que se lanzó: cerca de 6.000 clientes han elegido Dell EMC Unity para gestionar las cargas de trabajo de almacenamiento de bloques y archivos. Cuatro nuevos modelos Dell EMC Unity All-Flash, además de 11 nuevas funciones de software ya están disponibles.

Cabina Dell EMC Unity

Cabina Dell EMC Unity

Tras 467 días desde su lanzamiento, el portafolio Dell EMC Unity de cabinas de almacenamiento All-Flash y hybrid flash ha logrado los mil millones en pedidos acumulados, convirtiéndose en uno de los productos de almacenamiento de más rápido crecimiento en la historia de la compañía.

Unity ofrece lo mejor en rendimiento y sencillez de almacenamiento All-Flash e híbrido de gama media con soporte integrado para datos de bloques y archivos. Además, desde mayo de 2016, cerca de 6.000 clientes han elegido Dell EMC Unity para gestionar las cargas de trabajo de almacenamiento de bloques y archivos, tales como bases de datos, sistemas de archivos, máquinas virtuales de servidor e infraestructuras de escritorio virtual.

"En poco más de un año desde su introducción, la adopción de Dell EMC Unity por parte de los clientes se ha disparado, convirtiéndose en una de las gamas de almacenamiento de más rápido crecimiento en la historia de la compañía", afirma Jeff Boudreau, presidente de Storage de Dell EMC.

"Diseñado para un rendimiento All-Flash y una sencillez de tipo cloud, Dell EMC Unity se afianza en el segmento de almacenamiento de gama media y está ayudando a miles de pymes y a empresas más grandes a modernizar sus centros de datos”. Más información en www.emc.com/en-us/storage/unity.htm y en www.emc.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar