Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 20:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arrow y Pure Storage firman un acuerdo para desarrollar la adopción del almacenamiento All-Flash

10 Julio 2015

El acuerdo permitirá a partners y distribuidores de Europa, Oriente Medio y África aprovechar los servicios de valor añadido del mayorista al implementar soluciones de almacenamiento All-Flash .

Arrow Enterprise Computing Solutions y Pure Storage han firmado un acuerdo de distribución para impulsar la adopción de la tecnología de almacenamiento All-Flash a través de todos los partners de canal del fabricante en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Para el canal TIC, la tecnología Flash abre nuevas oportunidades de crecimiento dentro del mercado del almacenamiento y Arrow aportará valor añadido y servicios adicionales, como por ejemplo el registro de oportunidades y la gestión de pruebas de concepto. Así, un equipo especializado ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Pure Storage, ayudando a los resellers en el momento de implementar las soluciones de almacenamiento flash en los entornos de sus clientes.

"Es imperativo que exista un soporte para los distribuidores como el que ofrece Arrow en la región, capaz de satisfacer las necesidades de nuestra base de canal, que crece rápidamente.", dice James Petter, vicepresidente de Pure Storage en EMEA.

"Nuestra asociación con Arrow en EMEA es clave para nuestra estrategia, ya que ampliará el alcance de Pure Storage en estos mercados y en todos los países, impulsará el reclutamiento de nuevos partners y mantendrá nuestro compromiso de operar como empresa enfocada al canal con aproximadamente el 50 por ciento de las transacciones generadas por partners. Arrow ofrecerá completo valor añadido y nuevas oportunidades a nuestros socios", destaca.

Programa de partners P3 de Pure Storage

Pure Storage cuenta con una estrategia de distribución de dos niveles, reforzando y prestando soporte a partners locales e impulsando la adopción de almacenamiento All-Flash a través de su programa de partners P3. Los resellers que se unan al programa de Pure Storage podrán trabajar con Arrow en toda la región EMEA. Añadiendo un nivel de distribución regional en mercados internacionales, ampliando el soporte a nuevos clientes en nuevos mercados y partners a través del canal. Más información en www.purestorage.com y en www.arrow.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar