Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 11:44


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Compusof, seleccionada para formar parte del Acuerdo Marco 13 para proporcionar soluciones TI a las Administraciones Públicas

26 Febrero 2020por Redacción

Compusof es una de las empresas seleccionadas por la Dirección de Racionalización y Centralización de la Contratación del Estado para formar parte del acuerdo Marco 13 para el suministro de equipamiento a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales.

Moisés Camarero

Moisés Camarero

En este Acuerdo Marco, que entró en vigor el 11 de febrero con una duración de dos años, prorrogable, se homologan empresas que hayan demostrado su capacidad de suministro y puesta en marcha de proyectos de Tecnologías de la Información, seleccionando aquellas empresas con capacidad financiera suficiente y que hayan demostrado la realización de proyectos similares con la Administración Pública o en el ámbito privado.

“Formar parte de esta exclusiva selección demuestra como Compusof realiza un trabajo continuo de éxito con las Administraciones Públicas, proporcionando la más avanzada tecnología para dar respuesta a las necesidades de los organismos y los ciudadanos”, señala Moisés Camarero Aguilar, director general del Grupo Compusof.

“Desde hace 38 años nuestra compañía viene aportando a la Administración Pública la tecnología que permite adecuarse a la evolución de la gestión estatal, autonómica y local”, subraya.

Más en detalle, el acuerdo marco se dividide en lotes, estando Compusof entre las 34 homologadas en el Lote 1, de suministro, instalación y puesta en marcha de servidores de propósito general, y entre las 26 del Lote 2 para sistemas de almacenamiento.D

Desde hace 38 años, Compusof viene aportando a la Administración Pública la tecnología que permite adecuarse a la evolución de la gestión estatal, autonómica y local

Moisés Camarero

En cuanto a gasto, la Dirección General de Racionalización Centralización de la Contratación estima que alcanzará aproximadamente los 190 millones de euros en el Lote 1 y de 157 millones de euros para el Lote 2, durante la vigencia del acuerdo marco.

Para Compusof, esta nueva forma de acuerdo marco, permite a la Administración ser más efectiva en su contratación, incluir cualquier producto que sea necesario y poder obtener por medio de la competencia entre empresas el mejor precio para la implementación de sus necesidades.

La publicación de los pliegos de condiciones y la presentación de ofertas se realiza íntegramente de forma electrónica por lo que se ha simplificado y mejorado los procedimientos de ofertas.

Finalmente, el integrador destaca el afianzarse como uno de los principales suministradores de equipamiento y servicios para la Administración Pública, consolidando su situación tanto en las áreas del centro de proceso de datos como en el área de microinformática y del puesto de trabajo. Más información en www.compusof.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar