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RedPoint Global lidera las soluciones para el desarrollo de marketing multicanal, personalizado e inteligente, según Gartner

12 Junio 2018por Redacción

RedPoint Global fortalece su posición como proveedor especializado de soluciones para el desarrollo de un marketing multicanal, personalizado e inteligente y, entre los jugadores de nicho, se sitúa en la posición de cabeza por capacidad de ejecución en el primer cuadrante mágico de soluciones Multichannel Marketing Hubs (MMH), elaborado por la consultora Gartner .

Más allá de su capacidad para integrar email marketing, RedPoint Global cuenta con más de 100 integraciones preconstruidas con otras soluciones, tanto en la vertiente de datos como en la de interacción

Más allá de su capacidad para integrar email marketing, RedPoint Global cuenta con más de 100 integraciones preconstruidas con otras soluciones, tanto en la vertiente de datos como en la de interacción

Según el informe de Gartner, esta solución, comercializada en nuestro país y en México por la multinacional española aggity bajo la denominación RedPoint Global by aggity, destaca por la potencia y flexibilidad de su plataforma para la gestión de los datos de los clientes, por sus funciones avanzadas de análisis online y por la capacidad de su motor de orquestación. La consultora llama igualmente la atención sobre aspectos clave como el coste y la velocidad de despliegue.

Con una presencia destacada en los sectores de comercio minorista, servicios financieros y seguros, turismo y salud, RedPoint Customer Engagement Hub es una plataforma de información que recopila los datos de los clientes a lo largo de toda la organización y puntos de contacto para crear perfiles unificados, enriquecidos y dinámicos

Con una presencia destacada en los sectores de comercio minorista, servicios financieros y seguros, turismo y salud, RedPoint Customer Engagement Hub (CEH) es una plataforma de información que recopila los datos de los clientes a lo largo de toda la organización y puntos de contacto para crear perfiles unificados, enriquecidos y dinámicos.

A partir de estos perfiles, los profesionales del marketing pueden diseñar, poner en marcha y monitorizar las interacciones con los clientes en base a un esquema de viaje previamente definido que se actualiza en función de la respuesta de estos y haciendo uso, además, de distintas herramientas de marketing.

De hecho, la consultora Gartner también identifica, entre los puntos destacados de RedPoint Global, la capacidad de orquestación de la plataforma. Más allá de su capacidad para integrar herramientas de email marketing, RedPoint Global cuenta con más de 100 integraciones preconstruidas con otras soluciones, tanto en la vertiente de datos como en la de interacción. Este aspecto es clave para rentabilizar inversiones previas.

Entre estas integraciones se incluyen conectores a soluciones de mensajería de email, SMS, push app y web notification, cruciales para una ejecución multinacional; así como con CRM como Microsoft Dynamics CRM, Salesforce e IBM. Oracle, Salesforce, IBM y Cheetal Digital, esenciales para una ejecución multicanal.

RedPoint también ha ampliado su capacidad de integración con soluciones DPM (Data Protection Manager), incluyendo un conector a Zipline de KBM Group que permite a los profesionales de marketing la construcción de anuncios dirigidos a un determinado cliente objetivo.

Entre estas integraciones se incluyen conectores a soluciones de mensajería de Email, SMS, Push app y web notification, cruciales para una ejecución multicanal; así como con CRMS como Microsoft Dynamics, Salesforce y IBM.

Hay que destacar que RedPoint Global amplío en 2017 el alcance del CEH con la incorporación de un motor de recomendación de productos, una nueva interfaz web de búsqueda de la visión única de los clientes, así como cuadros de mando e informes mejorados, además de integrar tecnología de Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático para la optimización continua. Más información en www.aggity.com

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