Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 0:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AgilePoint y UiPath aliados en soluciones de automatización de procesos robóticos

23 Octubre 2018por Redacción

AgilePoint y UiPath han hecho público un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer soluciones de automatización de procesos digitales (DPA) diseñadas para ayudar a las organizaciones a centrarse en la eficiencia y la innovación y, en definitiva, ser más competitivas .

Al trabajar en conjunto UiPath para combinar RPA y DPA con la plataforma de seguridad de AgilePoint, las organizaciones pueden abordar con garantías un viaje de transformación digital verdaderamente sostenible, que siga el ritmo de los rápidos avances tecnológicos, al tiempo que se centra en la satisfacción del cliente, destacan.

Las empresas pueden mejorar su competitividad al integrar las soluciones de RPA de UiPath con la plataforma de AgilePoint para crear aplicaciones a prueba de futuro y que, una vez creada, puede ser reutilizada varias veces sin incurrir en esfuerzos costosos y repetitivos de refactorización o reconstrucción

Jesse Shiah

La automatización robótica de procesos se ha convertido en un imperativo estratégico para la transformación digital y en un camino hacia el desarrollo de la IA

Según la firma de investigación Markets and Markets, “RPA y DPA se encuentran entre los segmentos de tecnología de negocio de más rápido crecimiento en la actualidad. Se estima que el mercado de RPA alcanzará los 2.460 millones de dólares en 2022.

Hay que señalar que el RPA de UiPath no reemplaza los procesos de negocios, sino que “permite que esos procesos se completen mucho más rápido al eliminar la necesidad de que los humanos los realicen”.

“Cuando nuestras tecnologías se implementan juntas constituyen la base de una plataforma que permite la transformación digital y permite a las organizaciones brindar experiencias superiores a los clientes”, explica el CEO de AgilePoint, Jesse Shiah.

“Las empresas pueden mejorar su competitividad al integrar las soluciones de RPA de UiPath con la plataforma de AgilePoint para crear aplicaciones a prueba de futuro y que, una vez creada, puede ser reutilizada varias veces sin incurrir en esfuerzos costosos y repetitivos de refactorización o reconstrucción”, explica.

La solución NX de AgilePoint combina todas las características y componentes de RPA, DPA y Business Process Management (BPM) en una única plataforma de transformación digital, que permite que las aplicaciones empresariales críticas evolucionen y se adapten al mismo ritmo, mientras que admite tecnologías disruptivas tales como como Inteligencia Artificial, blockchain e Internet de las Cosas sin la necesidad de escribir una sola línea de código.

Por su parte, UiPath se ha convertido en una plataforma de RPA empresarial ampliamente adoptada, que permite el diseño y la implementación rápida de robots de software que, a modo de trabajadores digitales, emulan y ejecutan procesos repetitivos, aumentando la productividad empresarial, asegurando el cumplimiento y mejorando el servicio al cliente tanto en back y en el front office. Más información en www.agilepoint.com y en www.uipath.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar