Últimas noticias
IECISA, integrador estratégico de ServiceNow, amplía su oferta de gobierno de TI
Informática El Corte Inglés (IECISA) acaba de firmar con ServiceNow un acuerdo de colaboración para España, Portugal, México y Colombia, con el objetivo de incrementar su oferta de servicios en gobierno y gestión de TI. Además, la consultora del Grupo El Corte Inglés instalará internamente las soluciones de ServiceNow en servicios de datacenter gestionado y puesto de trabajo.
Al mismo tiempo, el acuerdo posibilita a los diferentes Centros de Servicios de IECISA prestar nuevos servicios y funcionalidades dentro del contexto actual de transformación digital a sus clientes, en ámbitos tan diversos como recursos humanos, atención al cliente, seguridad o aplicaciones para negocio en un contexto cloud.
Contar con un partner como IECISA es un gran privilegio para nosotros, ya que nos permite reforzar nuestro crecimiento en el mercado ibérico al mismo tiempo que confirma nuestro compromiso por ofrecer productos y servicios que ayuden a la transformación de los departamentos de TI de las empresas
Pedro Ligero
De esta forma, la oferta de IECISA en torno a ServiceNow, que abarca las áreas de gestión de TI, gestión de atención al cliente, servicios de recursos humanos y aplicaciones de negocio, permitirá a las organizaciones acelerar la digitalización y modernización de sus servicios y procesos de negocio bajo una única plataforma en la nube que mejora la experiencia de usuario final y consolida procesos heterogéneos, contribuyendo a la reducción de costes por el reemplazo de soluciones legacy, a la vez que proporciona visibilidad operacional en tiempo real.
Según Pedro Ligero, director general de ServiceNow para España y Portugal, “contar con un partner como IECISA, líder en el mercado de la transformación digital, es un gran privilegio para nosotros, ya que nos permite reforzar nuestro crecimiento en el mercado ibérico al mismo tiempo que confirma nuestro compromiso por ofrecer productos y servicios que ayuden a la transformación de los departamentos de TI de las empresas”.
Por su parte, Vicente Escabias, director de la división Plataformas Digitales de Informática El Corte Inglés, “la alianza estratégica con ServiceNow amplía nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes en proyectos de transformación digital, permitiéndoles mejorar sus procesos de negocio”. Más información en www.servicenow.es y en www.iecisa.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 13/04/2023Audible incorpora a su catálogo los más de cuatro mil títulos de Penguin Random House
- 03/04/2023Se estanca el mercado fintech y caen un 6% las transacciones en criptomonedas en España
Publicidad