Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 16:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ASLAN17: ShoreTel mostrará novedades en comunicaciones unificadas en el congreso

28 Febrero 2017por Redacción

ShoreTel acudirá a la 24ª edición del Congreso y Expo asLAN con soluciones de integración con Skype for Business y Salesforce, mostrando en primicia las de G Suite y Google Chrome. El evento, que organiza la asociación, servirá para conocer las últimas tendencias de TI contará con ponencias, foros y demostraciones y se celebrará los días 15 y 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid.

Rodrigo González

Rodrigo González

ShoreTel nos corfirma que expondrá en ASLAN17 novedades tecnológicas entre las que destacan las integraciones con Skype for Business, Salesforce, y, a las que próximamente se les unirán G Suite y Google Chrome. Además, presentará sus servicios Connect Cloud y Connect Contact Center y el programa PartnerStart, que permite que sus partners puedan ofrecer una amplia gama de soluciones para entornos de lo más complejos.

Entre las diferentes participaciones en las que tomará parte la empresa, habrá una ponencia de Rodrigo González, country manager para España y Portugal de la compañía, que mostrará cómo hacer más productivo el entorno empresarial mediante comunicaciones unificadas y cómo ShoreTel está favoreciendo al negocio con sus integraciones, entre las que destaca la de Skype for Business.

“Creemos que es muy importante la participación y presencia en congresos como asLAN, donde todas las empresas podemos hacer un balance y prospección sobre nuestras industrias”.

“Espacios como este nos permiten desarrollar nuevas relaciones tanto con nuestro público objetivo como con posi-bles partners y, por supuesto, también fortalecer las que ya tenemos en marcha”, destaca Rodrigo González. Más información en www.shoretel.es y, pera inscribisse en el Congreso y Expo asLAN en http://bit.ly/CongresoExpoAslan17

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar