Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 16 de octubre de 2019
Actualizado a las 1:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Gartner publica el cuadrante de servicios de cloud híbrido en Europa. Claranet, líder con BT, Interoute, Rackspace y CenturyLink

12 Julio 2016por Redacción

Gartner acaba de hacer público su Magic Quadrant for Managed Hybrid Cloud Hosting para Europa en el que reconoce y sitúa a los principales actores de los servicios gestionados de cloud hosting híbrido de acuerdo con la amplitud de visión y la capacidad de ejecución, valorando 15 criterios .

Charles Nasser

Charles Nasser

En la edición de este año destacan como líderes Claranet, BT, Interoute, Rackspace y Century Link, todos ellos por haber demostrado su capacidad de persistencia en el mercado, así como de innovación y de respuesta a las necesidades empresariales.

Como es obvio, Gartner valora especialmente el haber demostrado competencia técnica y habilidad para entregar servicios a un amplio espectro de clientes, tanto con soluciones simples como integradas.

Señala Charles Nasser, CEO de Claranet, que “entendemos las TI híbridas como un factor diferencial, y hemos invertido fuertemente en nuestros servicios sobre clouds públicas para asegurarnos de que podemos ofrecer un rango completo de servicios en la nube”.

“Lo que más importa a las empresas son sus aplicaciones y sus datos, y en Claranet creemos que la disponibilidad, la seguridad y el rendimiento son requerimientos clave a la hora de potenciar estos activos, requerimientos que varían mucho de una aplicación a otra. Por eso, poder elegir la infraestructura idónea en cada caso es algo fundamental”.

Magic Quadrant for Managed Hybrid Cloud Hosting para Europa 2016 - Fuente: Gartner

Magic Quadrant for Managed Hybrid Cloud Hosting para Europa 2016 - Fuente: Gartner

Más en detalle, Claranet, que mantiene su posición como líder por cuarto año consecutivo, destaca el ser uno de los proveedores de servicios gestionados más alineado con la actualización de criterios que ha realizado Gartner: “además del alojamiento de plataformas locales en Europa, los servicios de cloud público son, de forma inequívoca, un factor clave a la hora de determinar la relevancia de un proveedor cloud en el mercado”, subraya el proveedor de servicios gestionados. Más información en www.claranet.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar