Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 22:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Claranet, un año más líder en el cuadrante de cloud hosting gestionado de Gartner

14 Julio 2015por Redacción

Por tercer año consecutivo, Gartner reconoce a Claranet como “líder” en su cuadrante Cloud-Enabled Managed Hosting, Europe 2015. El proveedor de servicios gestionados considera que su aparición en el mencionado cuadrante confirma su posición como uno de los mejores proveedores de servicios de alojamiento y conectividad en Europa .

En su último informe, Gartner señala que “los líderes han demostrado tener capacidad de persistencia en el mercado, que pueden innovar sus productos, atender las necesidades empresariales y que demuestran competencia técnica y habilidad para entregar servicios a un amplio abanico de clientes. Además, son capaces de atender múltiples requisitos con soluciones únicas o integradas”. Similar reconocimiento al de la compañía francesa han recibido Rackspace, Interoute, BT Global Services, Colt, Century Link y Verizon.

Cuadrante Cloud-Enabled Managed Hosting, Europe 2015 - Fuente: Gartner

Cuadrante Cloud-Enabled Managed Hosting, Europe 2015 - Fuente: Gartner

Para Charles Nasser, CEO de Claranet, “Hemos hecho grandes avances a lo largo del último año para ensanchar la amplitud de visión y mejorar nuestra habilidad de ejecución en toda Europa”.

Charles Nasser

Charles Nasser

“Las adquisiciones estratégicas realizadas en España y Portugal han reforzado la presencia de Claranet  en la Península Ibérica, y la relación fortalecida con los grandes proveedores de infraestructura como AWS y Microsoft nos ha ayudado a desarrollar servicios más innovadores”.

“Creemos que estos progresos nos permiten ayudar a nuestros clientes mejor que nunca y se ven reflejados en nuestra posición mejorada en el cuadrante mágico de este año.”

La valoración del cuadrante de Gartner ofrece panorámicas de los mercados y de sus participantes. Permite a los usuarios localizar las fortalezas de los proveedores en relación a sus necesidades presentes y futuras. Para evaluar la amplitud de visión y la habilidad de ejecución del portafolio de hosting de Claranet, Gartner se ha basado en 15 criterios distintos.

Claranet ha hecho grandes avances a lo largo del último año para ensanchar su amplitud de visión y mejorar la habilidad de ejecución en toda Europa

Charles Nasser

“El mercado europeo del hosting gestionado se está consolidando rápidamente entorno a un grupo reducido de grandes proveedores, de los que Claranet forma parte. A principios de año completamos con éxito una ronda de financiación, que nos ha aportado más flexibilidad para desarrollar mejor el negocio, tanto a base de adquisiciones como de desarrollo de productos, a la vez que nos asegura un crecimiento sostenible a largo plazo”, concluye Nasser. Más información en www.claranet.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar