Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 3:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Orizon firma un acuerdo con Dynatrace para integrar soluciones de monitorización en su metodología de optimización

25 Marzo 2016por Redacción

Además de la integración de las herramientas de monitorización de Dynatrace de la metodología BOA de Orizon, el acuerdo contempla la comercialización de las soluciones APM de la multinacional en el territorio nacional, reforzando la presencia de la compañía española en los mercados del análisis y la mejora del rendimiento de aplicaciones en sistemas mainframe, midrange y Big Data.

Ángel Pineda

Ángel Pineda

Así, como resultado de esta alianza, Orizon incorpora a su metodología Boost & Optimize Applications (BOA) las soluciones de monitorización de la norteamericana Dynatrace, que actualmente están implantadas en nueve de cada diez de las principales entidades financieras y en más de 350 empresas de la lista Fortune 500, hasta un total de 7.500 organizaciones empresariales distribuidas por todo el globo.

La empresa española, fundada en Alicante en 2007 y que cuenta con oficinas en Valencia, Madrid y Barcelona, centra su actividad en la gestión y mejora continua del rendimiento de las aplicaciones, destacando en su oferta la metodología BOA, desarrollada en código abierto y que automatiza la oficina de rendimiento.

Un área tecnológica que, como señala la compañía, tiene un fuerte impacto en los costes de los grandes sistemas de TI: ya sea en sus infraestructuras, en los ciclos de desarrollo de productos y servicios, en las operaciones o en aspectos tan importantes en los nuevos entornos de la economía digital como la experiencia de usuario, la percepción de la marca por parte de los consumidores y las tasas de conversión o de finalización de una transacción online.

Con iniciativas como BOA, Orizon ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los gigantes del análisis y la mejora del rendimiento, no solo en sistemas mainframe, también en los segmentos de los sistemas medios y Big Data.

La plena integración de las herramientas Dynatrace va a multiplicar los resultados que obtienen los clientes en la optimización de sus sistemas. Estamos deseosos de ofrecerles esta nueva visión sobre la monitorización y análisis de datos

Ángel Pineda

Para Ángel Pineda, CEO de Orizon, “trabajar en colaboración con Dynatrace es una gran oportunidad. Desde el primer minuto, sabíamos que la plena integración de sus herramientas multiplicaría los resultados que obtienen los clientes en la optimización de sus sistemas. Estamos deseosos de poder ofrecerles esta nueva visión sobre la monitorización y análisis de datos”.

Según José Matías, responsable de estrategias con partners de Dynatrace, “este acuerdo es realmente satisfactorio dada la alta especialización de Orizon. En el complejo escenario tecnológico en el que se mueven hoy en día las empresas, con usuarios y clientes constantemente conectados, poder detectar anomalías y solucionarlas antes de que se produzcan es fundamental para poder competir en los nuevos escenarios de la economía digital". Más información en www.orizon.es y en www.dynatrace.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar