Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 30 de mayo de 2024
Actualizado a las 22:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Isofarma elige IFS Applications para aumentar la eficacia operativa y mejorar la toma de decisiones

02 Mayo 2015por Redacción

La solución de IFS ayudará a la farmacéutica a cumplir las exigencias normativas y automatizar los procesos y proporcionará un mayor control, garantía de calidad y agilidad para optimizar el proceso de toma de decisiones.

IFS Applications se integra de forma bativa con el sistema Siemens MES

IFS Applications se integra de forma bativa con el sistema Siemens MES

Isofarma, la farmacéutica brasileña que desarrolla, fabrica y vende soluciones intravenosas en envases y bolsas de plástico, ha elegido IFS Applications por su capacidad para responder a las necesidades de Business Intelligence, call center, gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de documentación, gestión de control y calidad, finanzas, recursos humanos, ingeniería, fabricación, cadena de suministro, ventas y servicios, y activación de negocios.

Isofarma necesitaba una solución que cumpliera con las buenas prácticas de fabricación y las normas RDC 17 y RDC 54 de la ANVISA y que, a la vez, automatizara procesos manuales y cumpliera con las exigencias de garantía de calidad y los requisitos de control

 Elisangela Aderaldo Vitor

Asimismo, en la decisión de Isofarma ha influido el que IFS Applications puede integrarse de forma nativa con el sistema Siemens MES, de control y gestión de fabricación, que permite procesos de peso y dosificación, sistemas de gestión de almacenes o WMS,  así como procesos de gestión de información en laboratorios. Está previsto que la primera fase de implantación se complete en 10 meses y luego habrá una segunda fase que se desarrollará en los seis meses posteriores.

Isofarma tenía previsto sustituir su ERP ya que “necesitaba una solución que cumpliera con las buenas prácticas de fabricación y las normas RDC 17 y RDC 54 de la Agencia Nacional Brasileña de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) y que, a la vez, automatizara los procesos manuales y cumpliera con las exigencias de garantía de calidad y los requisitos de control. Además, que proporcionara información de una manera más rápida y precisa para mejorar el proceso de toma de decisiones”, explica Elisangela Aderaldo Vitor, directora de TI de Isofarma.

Hay que señalar que IFS cuenta con una probada experiencia en el sector farmacéutico con más de 50 clientes entre los que están Farmasierra Group, Laboratorios Richmond, Bial, Instituto y Fundación Butantan, Laboratorio Sobral, Laboratorio Baldacci, BlisFarma, y FURP (Fundación Para la Medicina Popular). Más información en www.isofarma.com.br y en www.ifsworld.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar