Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

EfficientIP abre sede en España y nombra a Alberto Arbizu director de ventas para Iberia y Latinoamérica

17 Noviembre 2016por Redacción

EfficientIP refuerza su presencia en Iberia y Latinoamérica con la apertura de una filial en España y los nombramientos de Alberto Arbizu y Paulo Vieira Lopes, respectivamente responsables de las ventas en Iberia y Latam, y de Portugal y Brasil .

Alberto Arbizu

Alberto Arbizu

David Williamson, CEO de la compañía de seguridad TI, señala que “hacer crecer EfficientIP se encuentra entre las prioridades de nuestra agenda para 2017 y estamos encantados de poder contar con Alberto Arbizu y Paulo Vieira para aumentar nuestra presencia en España, Portugal y Latinoamérica”.

En su nuevo cargo, Alberto Arbizu, que cuenta con una dilatada trayectoria en ciberseguridad y telecomunicaciones, tiene un doble objetivo: consolidar el negocio actual en DDI y potenciar el éxito que la compañía está alcanzando con sus soluciones de seguridad del DNS que, en la actualidad, es uno de los riesgos más peligrosos a los que se están enfrentando las empresas.

Por otra parte, deberá reforzar las relaciones de EfficientIP con el canal de distribución de TI, generando nuevas oportunidades de negocio en seguridad.

Así, Alberto Arbizu afronta esta nueva etapa de su carrera profesional con gran entusiasmo y con el deseo de cumplir las expectativas que su incorporación ha generado.

Hacer crecer EfficientIP se encuentra entre las prioridades de nuestra agenda para 2017 y estamos encantados de poder contar con Alberto Arbizu y Paulo Vieira para aumentar nuestra presencia en España, Portugal y Latinoamérica

David Williamson

“Es un orgullo para mí que EfficientIP confíe en mi experiencia y conocimiento para materializar su visión sobre la seguridad del DNS. En menos de dos años, entrará en vigor la nueva reforma de normas de protección de datos de la UE donde las empresas pasarán a ser responsables de todas las brechas de seguridad y podrían enfrentarse a importantes sanciones: empieza a ser crucial que las compañías se tomen en serio la seguridad DNS”, reconoce Arbizu.

Alberto Arbizu ha sido sales manager de Citrix Systems y global account manager en Juniper Networks. En el área de la ciberseguridad ha sido Country Manager de Secure Computing y de Bluecoat. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la U.N.E.D. y Master por el Instituto de Empresa.

La compañía también ha designado a Paulo Vieira Lopes como country sales manager para Portugal y Brasil, encargado de abrir nuevos mercados. Con más de 25 años de experiencia en el sector TIC, Vieira ha trabajado en organizaciones como Time Sharing, TechData y Extreme Networks.

Según fuentes de la compañía, EfficientIP cerró 2015 con una facturación de 15 millones de euros y un crecimiento superior al 50% en Europa, América del Norte y Asia Pacífico. Más información en www.efficientip.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar