Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 15:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Diego Solís se incorpora al equipo de EfficientIP como regional manager para Iberia y Latam

22 Enero 2018por Redacción

EfficientIP refuerza su equipo de ventas en España e incorpora a Diego Solis como regional manager con responsabilidades en Iberia y Latinoamérica. El objetivo es consolidar su presencia en grandes cuentas y afianzar su posicionamiento como líder en seguridad del DNS y socio clave de la estrategia de seguridad de la red las empresas.

Diego Solís

Diego Solís

Un crecimiento mundial del 57% del coste por ataques DNS hasta alcanzar los 618.000 euros y su alianza global con Cisco, con la integración de las soluciones Cisco Umbrella y DNS Guardian, favorecen el que EfficientIP decida potenciar su presencia en España donde ya cuenta con una sólida penetración en diferentes instituciones, así como en los sectores de telecomunicaciones, banca y retail.

En su nuevo puesto, Diego Solís se responsabilizará del crecimiento de la compañía en nuestro país mediante la generación de nuevo negocio en grandes empresas, la consolidación en las cuentas actuales y el refuerzo de acciones conjuntas con su canal especializado.

En la actualidad, EfficientIP trabaja con un selecto grupo de partners con el fin de ofrecer apoyo a los clientes en cualquiera de las etapas de diseño, consultoría, integración, e incluso mantenimiento en condiciones operativas, de durabilidad y confiabilidad. especialistas en protección de red.

Con las infraestructuras de red actuales, que a menudo integran algún componente cloud, las empresas tienen que asegurarse de que sus datos están totalmente protegidos, e incluso, aunque apuesten por configuraciones seguras de la nube, existen muchas formas de extraer y eliminar fácilmente información confidencial

Diego Solís

Diego Solís afronta esta nueva etapa de su carrera profesional con gran entusiasmo y con el deseo de cumplir las expectativas que su incorporación ha generado. “Es un orgullo para mí que EfficientIP confíe en mi experiencia y conocimiento para materializar su visión sobre la seguridad del DNS”, reconoce Solís.

“Con las infraestructuras de red actuales, que a menudo integran algún componente cloud, las empresas tienen que asegurarse de que sus datos están totalmente protegidos, e incluso, aunque apuesten por configuraciones seguras de la nube, existen muchas formas de extraer y eliminar fácilmente información confidencial”.

“Es necesario desplegar capas adicionales de seguridad y tener en cuenta que no se puede confiar únicamente en los sistemas de seguridad de su proveedor cloud”, explica.

Diego Solís ha desarrollado su carrera profesional en el sector TIC, en las áreas de ciberseguridad y las comunicaciones; en puestos como channel manager en WatchGuard, y global account manager en Ingram Micro. Es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares.

Para David Williamson, CEO de EfficientIP, “hacer crecer EfficientIP se encuentra entre las prioridades de nuestra agenda para 2019 y estamos encantados de poder contar con Diego Solís al frente de nuestro equipo de ventas”. Más información en www.efficientip.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar