- Portada
- Outsourcing
- Analisis
- Página 1
Análisis

Algo está cambiando en el mundo del outsourcing
IDC revela la reducción de costes no es el valor más apreciado por los clientes, que cada vez se lo piensan menos a la hora de cambiar de proveedor. España ha crecido más rápido que Holanda e Italia en esta tendencia, lo cual nos ha valido para ocupar la cuarta posición del ranking europeo, sólo por detrás de países tradicionalmente outsourcers como Reino Unido, Alemania y Francia .
La España tecnológica
El futuro del nearshore en España se va aclarando. Aporta a sus clientes europeos gran experiencia en la oferta, recursos humanos de alta cualificación e infraestructuras de comunicación de gran calidad que, además, incorporan rapidez y menor tiempo de respuesta. .
Publicidad
Últimas Noticias
- 17/04/2023.Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 15/07/2019.Outsourcing: Intersnack confía a Getronics sus Tecnologias de la Información
- 17/10/2018.GSA Spain analizará el futuro del outsourcing y del trabajo en su congreso anual
- 29/08/2018.Fujitsu amplía su contrato de servicios de data center y gestión de infraestructura TI de la farmacéutica Orion
Publicidad
Opinión

Claves para el buen outsourcing de una factoría de pruebas
Ignacio López Carrillo, Director del área de Gobierno de Pruebas de LEDAmc
Aparentemente la clave es sencilla: buscar la mejor relación calidad del servicio y precio, pero el problema es que la persona a la que se le asigna la responsabilidad de dirigir y gestionar el proceso de externalización no dispone de suficiente información de lo que se necesita hacer y cómo controlarlo. Además, no tiene una forma objetiva de saber si un servicio es caro y si es de calidad .
Soluciones de negocio
Atos prestará servicios de desarrollo, analítica, CRM y cloud a la británica RS Components
Durante los próximos 6 años, Atos va a ser partner tecnológico de RS Components, a la que suministrará servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en toda la cadena de suministro, análisis de datos, CRM y sistemas financieros, impulsando una mejora en la atención al cliente y agilidad y rapidez en sus capacidades de respuesta al mercado.
Publicidad