Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 24 de agosto de 2019
Actualizado a las 0:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

TP-Link lanza el Neffos X9, un modelo asequible con dos cámaras traseras y pantalla full view

04 Septiembre 2018por Redacción

IFA2018 - TP-Link ha elegido el escaparate de IFA 2018 para lanzar el Neffos X9, su propuesta de smartphone asequible y, al mismo tiempo, potente, que destaca por la cámara dual avanzada en la parte trasera, pantalla full view y el acabado, en policarbonato, con una apariencia pemium. Su precio: 189 euros.

El Neffos X9, protagonista de la presencia de TP-Link en IFA 2018

El Neffos X9, protagonista de la presencia de TP-Link en IFA 2018

Así, destaca el fabricante, en el Neffos X9 se combinan la “elegancia sofisticada y una extraordinaria durabilidad con prestaciones avanzadas que ponen en valor el desembolso que realizan los usuarios”.

De hecho, la marca Neffos ha sido creada por TP-Link para proporcionar smartphones de calidad y asequibles y, en esa línea, el nuevo Neffos es un buen ejemplo de la estrategia de TP-Link de proporcionar dispositivos móviles de calidad, accesibles y asequibles.

La convicción de que los teléfonos de alta gama no deben ser ‘prohibitivos’ es uno de los pilares del éxito de TP-Link y el Neffos X9 se espera que ayude en este sentido a incrementar las ventas y la cuota de mercado de la marca

“La convicción de que los teléfonos de alta gama no deben ser ‘prohibitivos’ es uno de los pilares del éxito de TP-Link y el Neffos X9 se espera que ayude en este sentido a incrementar las ventas y la cuota de mercado de la marca”, reconoce la firma.

Camaras que capturan momentos

Diseñado para captar los mejores momentos, el Neffos X9 está equipado con dos cámaras traseras, respectivamente de 13 y 5 megapíxeles que, entre otras instantáneas, permiten realizar impresionantes retratos, con el sujeto bien definido y el fondo borroso, imitando el efecto de cámaras profesionales.

Además cuenta con autofoco con fase de detección para enfoques más rápidos y precisos, y apertura de lentes f/2.0, que permite una mayor profundidad, dando como resultado un mejor efecto.

La cámara frontal de 8 megapíxeles garantiza detalles nítidos y colores realistas y cuenta con un campo de visión más amplio para tomar selfies de grupo. Además, cuenta con algoritmos de mejora de imagen de ArcSoft y modo Belleza IA, que permite una previsualización en tiempo real de las posibilidades de mejora de la imagen.

La cámara del Neffos X9 cuenta con algoritmos de mejora de imagen de ArcSoft y modo Belleza IA, que permite una previsualización en tiempo real de las posibilidades de mejora de la imagen

Pantalla full view inteligente

Con una pantalla táctil de 5,99 pulgadas, el Neffos X9 establece el estándar para experiencias inmersivas de visualizacion y de juegos. Tiene una resolución HD+ y un ratio de 18:9 y está fabricada utilizando la tecnología de celda para ofrecer imágenes más nítidas.

Hay que destacar que la pantalla tiene un marco de tan solo 1,9 mm, ocupando un 86,4% del dispositivo, ofreciendo una mayor área de visualización sin impactar en el tamaño del terminal.

Asimismo, el modo noche adecúa de manera inteligente el brillo y el cambio de luz, para una mejor experiencia de visualización en la oscuridad, aparte de que el modo de protección ocular minimiza la emisión de luz azul en hasta un 89%: es posible establecer un horario para activar de forma automática esta función.

Cómodo y fácil de utilizar

En cuanto a seguridad, el Neffos X9 cuenta con un sensor de huella en la parte trasera para desbloquear el terminal en una fracción de segundo.

También incorpora desbloqueo facial con la última tecnología de Inteligencia Artificial, fruto de la alianza con SenseTime. Esta prestación verifica la identidad del usuario al escanear más de 100 facciones con precisión a nivel de pixel.

El nuevo modelo de TP-Link cuenta con un procesador de ocho núcleos que se complementa con gráficos dual core Mali-T860 y 3 GB de RAM. Está equipado con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, que incopora una gran cantidad de mejoras a la plataforma, no solo en el área de seguridad y en la agilidad de solventar vulnerabilidades.

El TP-Link Neffos X9 ya está disponible en el mercado español y tiene un precio recomendado de 189 euros. Más información en www.neffos.es y en www.tp-link.com/es  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services

Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar