Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 17:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La Unión Europea invita a ZTE a colaborar con su experiencia tecnológica en Europa

25 Marzo 2015

El Comisario de Investigación, Ciencia e Innovación de la Unión Europea, Carlos Moedas, ha animado a Shi Lirong, CEO de ZTE, a participar en el programa Horizon 2020 en una reunión celebrada la semana pasada en Bruselas.

Shi Lirong y Carlos Moedas

Shi Lirong y Carlos Moedas

En la reunión, el Comisario Moedas comentó los planes para impulsar el desarrollo de la tecnología y la digitalización en la Unión Europea con Shi Lirong, Presidente y CEO de ZTE, dando la bienvenida a la inversión de la multinacional en nuevos proyectos en la región y animando a la empresa a participar en el programa Horizon 2020. El Comisario Moedas también comentó la creciente colaboración entre la Unión Europea y China en diversos aspectos.

“ZTE está encantado de contribuir en proyectos tecnológicos y de investigación en Europa, incluido el programa Horizon 2020 y la alianza público-privada de infraestructuras 5G”, afirma Shi, tras su reunión con el Comisario Moedas. Europa es un mercado estratégico clave para ZTE y reconocemos la importancia de nuevos proyectos en Europa para impulsar la innovación tecnológica”.

En el MWC de 2015 celebrado en Barcelona, ZTE presentó la primera estación base comercial MIMO masiva pre5G del mundo, demostrando las capacidades líderes mundiales de la empresa en investigación 5G. Como uno de los principales participantes en la definición de las normas 4G, ZTE está comprometido con la promoción del desarrollo de normas y tecnologías 5G.

ZTE está creando alianzas y asociaciones como parte de las iniciativas de la empresa para el programa Horizon 2020 y para la estandarización 5G. También se ha comprometido a trabajar con empresas europeas y otros proveedores TIC para participar en programas de innovación I+D en China

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar