Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

NFV: ZTE completa las pruebas para Internet de las Cosas de China Mobile

30 Enero 2016por Redacción

ZTE ha completado las pruebas establecidas por Instituto de Investigación para Internet de las Cosas (IoT) de China Mobile, un paso clave para el despliegue de tecnologías de virtualización de funciones de red (NFV).

Durante las pruebas NFV, ZTE adoptó soluciones de gestión y orquestación (MANO) y de subsistemas Multimedia IP (IMS), cumpliendo satisfactoriamente los requisitos exigidos por la operadora China Mobile en los tests en una amplia gama de funciones IoT de red virtualizadas, incluyendo gestión de plantillas de elementos de red, despliegue de servicio rápido y automático, migración de máquina virtual, recuperación de errores, así como scale-in y scale-out dinámicos.

Para lograr esta certificación, ZTE trabajó con diferentes partners, entre los que estuvieron VMware, Hewlett Packard Enterprise y Red Hat; desplegando un entorno de prueba multifabricante diseñado específicamente para verificar la interoperabilidad de diferentes configuraciones de capas de recursos hardware, virtuales y NFV.

Durante las pruebas, realizadas en un entorno multifabricante con soluciones de VMware, HPE y Red Hat, ZTE obtuvo altas calificaciones por parte de China Mobile por su rendimiento, capacidad de despliegue rápido y por su facilidad de uso

Las soluciones MANO de ZTE soportan orquestación flexible de recursos físicos, virtuales, NFV y servicios de red, proporcionando gestión integrada end-to-end, operación y mantenimiento (O&M) de la infraestructura NFV (NFVI), gestión de la infraestructura virtual y capas NFV para ayudar a los clientes a acortar los tiempos de time-to-market de servicios y reducir los gastos de operación. La apertura y la compatibilidad de las tecnologías NFV de ZTE también ayudan a promover y acelerar la comercialización y el despliegue a gran escala por parte de los operadores.

ZTE mantiene un fuerte compromiso en el desarrollo de tecnologías de virtualización de red, creando alianzas estratégicas con otros proveedores de TI para la verificación y prueba, con el fin de acelerar el despliegue en el mercado. Hasta la fecha, las soluciones virtualized core network de ZTE, que incluyen CLOUD UniCore, están desplegadas en 12 proyectos comerciales y 32 proyectos piloto. Más información en www.zte.com.cn  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar