Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 10:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

GTI, nuevo distribuidor del fabricante Medion en los mercados de España y Portugal

23 Octubre 2017por Redacción

GTI ha cerrado un acuerdo con la compañía del grupo Lenovo, líder en Alemania en electrónica de consumo, y distribuirá todo el catálogo de productos y servicios digitales en España y Portugal. Un acuerdo que el mayorista califica como muy ventajoso, que se gestionará desde el departamento de consumo de GTI y que destaca por el posicionamiento excelente en calidad-precio del fabricante .

La gama Erazer de portátiles y PCs de sobremesa es la propuesta de Medion para gaming

La gama Erazer de portátiles y PCs de sobremesa es la propuesta de Medion para gaming

En este sentido, GTI destaca la amplitud del catálogo de Medion, que incluye desde portátiles completamente equipados y PCs de alta velocidad a tablets y smartphones, pasando por televisores inteligentes de alta definición, accesorios y las mejores tarifas para servicios inalámbricos de valor añadido e impresión de fotografías, entre otros.

Medion es el primero en traer siempre las últimas novedades del mercado y trabaja muchas líneas de negocio aparte de TI, como son las gamas blanca y marrón. Esta firma refuerza notablemente nuestro portafolio de hardware y nos ayudará a posicionarnos como un especialista también en este segmento

José Albertos

Según José Albertos, director de Marketing de Retail de GTI, “Medion es el primero en traer siempre las últimas novedades del mercado y trabaja muchas líneas de negocio aparte de TI, como son las gamas blanca y marrón. Esta firma refuerza notablemente nuestro portafolio de hardware y nos ayudará a posicionarnos como un especialista también en este segmento”.

Por su parte, Nuria García, country manager de Medion, resalta que “GTI nos va a aportar su expertise en el mercado, un gran canal de distribución y una fuerza comercial especializada”.  

Medion, con sede en Essen y 1.000 empleados, es líder en Alemania de productos electrónicos de consumo y uno de los mejores proveedores de servicios digitales en su categoría.

Durante más de 25 años, la marca se ha dedicado a fabricar productos innovadores, funcionales y de alta calidad para todos y, con ello, ha permitido a los consumidores hacer más cosas gastando menos: “no solo ofrece una excelente relación calidad/precio, sino también tecnología punta y un diseño innovador”.

“Un socio de confianza para los minoristas, que no solo comercializa, sino que también es proveedor de servicios completos y que controla toda la cadena de valor, desde el desarrollo al servicio postventa, pasando por el sistema de producción y la logística”, subraya la firma. Más información en www.gti.es y en www.medion.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar