Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 04 de abril de 2020
Actualizado a las 4:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

GTI lanza Línea 2.000, un sistema de crédito express para sus partners

15 Julio 2014

En marcha desde el pasado 15 de junio, esta acción del mayorista GTI pone a disposición de los socios de GTI una línea de crédito por valor de 2.000 euros, en menos de 24 horas.

El mayorista especializado en el sector TIC reafirma su compromiso con el canal de distribución de productos y soluciones de Tecnologías de la Información con Línea 2.000. Como subraya la compañía, el objetivo de la iniciativa es facilitar el desarrollo de negocio y la generación de oportunidades para sus socios, aportando recursos económicos para que puedan beneficiarse del contexto de crecimiento del consumo que se empieza a ver en el mercado español.

La nueva línea, disponible para pymes y autónomos, permite a los partners de GTI acceder a financiación por valor de 2.000 euros en menos de 24 horas. Los interesados pueden solicitar su activación a través del equipo de ventas que GTI pone a su disposición de forma habitual.

Esta acción se une a otras puestas en marcha por GTI y que buscan fomentar el crecimiento del canal de distribución IT y su consolidación. Entre las más destacadas está el acuerdo con Acer, por el que GTI distribuye las soluciones de movilidad de la marca formada por portátiles, smartphones y tabletas.

Junto a esta firma, el mayorista ha incorporado a otros fabricantes reconocidos como Eminent-Ewent, Wolder o Thomson Lighting durante el primer semestre del año. Unas alianzas que han reforzado su portafolio de soluciones y que posicionan a GTI como proveedor global de soluciones TIC.

Junto a los acuerdos de distribución, GTI ha puesto en marcha otras iniciativas para proporcionar al canal nuevas oportunidades de negocio y las mejores prácticas en el desarrollo de proyectos en diversas tecnologías. En este ámbito destaca la segunda edición del Roadshow Cloud 2014 para dar a conocer entre los distribuidores las nuevas oportunidades de negocio asociadas a esta tecnología.

La firma derstaca que continúa aportando herramientas innovadoras que ayuden al canal TIC a buscar nuevos caminos de desarrollo de negocio que le permitan consolidar su actividad en el mercado español. “La Línea 2.000 es otro paso más para apoyar a nuestros partners y ayudarlos a que aprovechen de la reactivación del consumo y de la mejora de la coyuntura económica en nuestro país”, ha comentado Jorge Saez, director financiero de GTI. Más información en www.gti.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar