Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 22:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El mayorista GTI crea una propuesta 360º de movilidad empresarial para sus partners

08 Septiembre 2014

GTI, mayorista especializado en Soluciones de Valor, pone a disposición de sus partners una propuesta 360 grados, para la movilidad empresarial que abarca desde dispositivos móviles hasta soluciones de software de seguridad.

Las alianzas estratégicas que GTI viene firmando en los últimos años, ha permitido al mayorista reunir, bajo un mismo paraguas, soluciones y servicios de movilidad que sus partners pueden implantar de forma transversal en cualquier compañía, dando respuesta a todas las necesidades que plantea el despliegue de la estrategia de movilidad de cualquier empresa.

“La apuesta por la movilidad nos ha llevado a orientar, en cierta medida, todas las divisiones de negocio hacia la movilidad, aportando soluciones y servicios especializados en consumo, empresa y valor. Una línea que continuará durante 2014 y en la que se seguirá trabajando para firmar nuevos acuerdos”, explica Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI.

GTI crea una oferta global de soluciones y servicios ligados a las tendencias de movilidad en el entorno empresarial, que abarca todas las áreas de negocio de cualquier compañía, desde dispositivos móviles hasta soluciones de software de seguridad

Garantizar la diversidad de soluciones, tanto en dispositivos como en accesorios, ha llevado a GTI a contar en su portafolio con marcas como Bq, Unusual o Plantronics. A estos, se ha unido recientemente Acer, con toda su gama de dispositivos, que va desde tablets y smartphones a los clásicos portátiles. Este último acuerdo ha venido a reforzar la propuesta de GTI y deja clara su apuesta por la movilidad en el entorno de trabajo.

Por otra parte, dentro de los servicios ofrecidos por GTI en movilidad, destacan los ligados a la seguridad de la información corporativa. En este sentido es Neovalia, su división de valor, la que ofrece servicios de gestión de dispositivos y seguridad de red y sistemas con soluciones MDM (Mobile Device Management), antivirus/antimalware para proteger el dispositivo, MFM (Mobile File Management) y gestión de identidades de acceso a la información. Más información en www.gti.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar