Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 19:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MCR se incorpora al canal mayorista de TP-Link

13 Mayo 2019por Redacción

TP-Link ha firmado un acuerdo de distribución con MCR, uno de los mayoristas líderes y que responde a la estrategia del fabricante, tras más de 10 años de actividad en España, reconoce que precisa la incorporación de un nuevo mayorista .

Álvaro Ausín

Álvaro Ausín

Así, según, Álvaro Ausín, Distribution Sales Manager de TP-Link Iberia , esta incorporación se produce en el momento más adecuado, “tras más de 10 años con presencia en el España y con una evolución que nos ha llevado a ser líderes en el mercado del networking, las nuevas estrategias y líneas de producto nos pedían la incorporación de un nuevo mayorista como MCR”.

La relación contempla la distribución por parte de MRC de toda la línea de productos de la marca, tanto del área de consumo como del mercado de la pequeña y mediana empresa.

En el caso de ésta última, será la división profesional MCR Pro, la que se encargará de la distribución de todo portafolio de TP-Link para esa demanda, que incluye una amplia gama de switches gestionables, no gestionables y smart, así como accesorios de WiFi empresarial, soluciones WiFi para exteriores, routers y balanceadores de carga, entre otros.

Para Pedro Quiroga, CEO de MCR, “este acuerdo supone un espaldarazo para nuestra apuesta en diversos nichos, y consolida nuestra posición de liderazgo en mercados como el de consumo o el sector pyme”.

Por otra parte, dentro de la oferta para usuario final, el mayorista, además de incorporar soluciones WiFi para el hogar, los dispositivos smart-home de la familia Kasa (cámaras Cloud, bombillas inteligentes, etc.), MiFi, adaptadores, dispositivos de entretenimiento y accesorios, suma a su oferta una amplia gama de routers específicos para gaming TP-Link.

En este sentido, destacan los modelos Archer C5400X y AX11000, este último presentado en la edición CES2019, donde recibió el premio a la Innovación por la organización del certamen: es el primer router gaming WiFi AX de TP-Link, especialmente diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que demandan las últimas funcionalidades y el máximo rendimiento. Más información en www.mcr.com.es y en www.tp-link.com/es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar