Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 22:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Veeam crece un 18% en Iberia y nombra a Jorge Vázquez country manager de España y Portugal

31 Julio 2015

Las ventas de Veeam Software en la región de Iberia crecieron un 18% en el segundo trimestre y ya cuenta con más de 5.000 clientes en la región, un 26% más que hace un año. Unos resultados que han animado a la compañía a reforzar el equipo con la incorporación de Jorge Vázquez como country manager para España y Portugal .

Jorge Vázquez

Jorge Vázquez

“El fortalecimiento de la gestión a nivel local y el desarrollo de los equipos locales es un claro reflejo tanto del compromiso de Veeam con el mercado ibérico, como del importante crecimiento de la empresa: en el pasado trimestre hemos experimentado en España y Portugal un crecimiento neto de clientes del 26% y ya tenemos alrededor de 5.000”, reconoce Olivier Robinne, vicepresidente de Veeam para la región EMEA.

“La incorporación de Jorge Vázquez como country manager de Veeam Iberia, contribuirá a nuestro crecimiento y expansión en el mercado ibérico”, afirma Robinne.

Desde su nuevo puesto como máximo responsable de la región de Ibéria, Jorge Vázquez liderará el equipo de ventas y canal, así como las áreas de preventa y marketing.

Además de estas funciones, Jorge se encargará de incrementar el número de clientes, reportando de forma directa a Olivier Robinne.

Como máximo responsable de la región de Ibéria, Jorge Vázquez liderará el equipo de ventas y canal de Veeam, así como las áreas de preventa y marketing

Jorge Vázquez es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas y Máster en Mercados Financieros por la Universidad CEU San Pablo.

Ha desarrollado la mayor parte de sus 25 años de carrera profesional en multinacionales del sector TI, como TIBCO Software, donde ha sido responsable de las filiales desde 2011. Además, ha ocupado diferentes puestos directivos en Microsoft y en Oracle. Más información en www.veeam.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar