Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 3:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arrow ECS, el único mayorista que impartirá formación oficial de VMware en España

21 Junio 2017por Redacción

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics, que ofrece productos, servicios y soluciones de TI para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, anuncia que a partir del 31 de julio de 2017 será el único mayorista de distribución IT en España con capacidad para impartir cursos oficiales de VMware.

Enmarcado en la nueva estrategia del fabricante, Arrow ha sido designado Delivery Partner de Formación Oficial por VMware. El fabricante ha decidido implementar una serie de cambios en su modelo de VMware Authorised Training Company (VATC) con el objetivo de mejorar y potenciar la calidad de los cursos formativos Oficiales de VMWare impartidos en España.

Entre las principales áreas de formación oficial VMware que Arrow ECS pondrá a disposición de los profesionales del sector que se encuentran vSphere, Horizon View, vSAN y NSX. Además, existen diversos beneficios al contratar los servicios formativos oficiales a través del mayorista

Los cambios puestos en marcha por VMware, optimizando su estrategia en el canal de ventas, buscan ofrecer un calendario más estable de cursos oficiales, a fin de que los clientes puedan “contar con una mayor tranquilidad, ya que todos los esfuerzos y objetivos se orientarán a asegurar la mayor de las calidades formativas a través de los medios más fiables”.

Este anuncio refuerza la apuesta de Arrow por la calidad de los cursos, así como por atender tanto a las necesidades de los clientes finales como a las de los partners que requieren de una formación que cubra, no solo sus necesidades más habituales (de volumen), sino también aquellos cursos más específicos que requieran de formaciones asociadas a la consecución de las distintas especialidades, necesarias para comercializar distintos productos.

Entre las principales áreas de formación oficial VMware que Arrow ECS pondrá a disposición de los profesionales del sector que así lo necesiten se encuentran vSphere, Horizon View, vSAN y NSX. Además, existen diversos beneficios al contratar los servicios formativos oficiales a través del mayorista, como por ejemplo realizar compras formativas asociadas a proyectos, un extenso y único conocimiento de las necesidades específicas de cada empresa asociadas a cada proyecto o el conocimiento y visión global del mercado (server, storage, virtualización, etc…) con la que cuenta el mayorista de valor añadido.

Arrow continúa demostrando, de esta forma, su total compromiso con los cursos de mayor demanda y la mejor de las atenciones sobre las necesidades específicas de sus socios de negocio. Más información y consulta del catálogo formativo https://edu.arrow.com/es/trainings/open/vmware/157/trainings-list  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar