Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 9:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Fujitsu y SUSE presentan el servicio de soporte premium 'SUSE Business Critical Linux'

30 Marzo 2018por Redacción

Fujitsu y SUSE lanzan un nuevo servicio premium de soporte de Linux, el "SUSE Business Critical Linux", ofrecido en exclusiva por la multinacional nipona hasta el próximo julio. Además, Fujitsu ha seleccionado a SUSE como su socio Linux preferente para este nuevo servicio, como parte de la alianza estratégica de ambas compañías .

Con la adopción acelerada de sistemas operativos Linux por parte de las empresas en todo el mundo, la demanda de servicios de soporte de mayor nivel está creciendo, especialmente en áreas de misión crítica, donde las aplicaciones como bases de datos in-memory se ejecutan en plataformas Linux.

El servicio 'Business Critical Linux' será proporcionado conjuntamente por Fujitsu y SUSE en un marco de soporte altamente confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, ampliando significativamente los períodos actuales, de cinco años a ocho años por paquete de servicio de SUSE

En este aspecto, ambas compañías destacan que el servicio 'Business Critical Linux' será proporcionado conjuntamente por Fujitsu y SUSE en un marco de soporte altamente confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, ampliando significativamente los períodos actuales, de cinco años a ocho años por paquete de servicio de SUSE.

Asimismo, la cobertura del servicio incluye los servidores y todo el hardware de Fujitsu y otro hardware de la empresa japonesa, ayudando a reducir riesgos, garantizar la disponibilidad y la estabilidad de las aplicaciones a largo plazo, así como optimizar los costes y los horarios de mantenimiento.

La propuesta también contribuye a cumplir los requisitos empresariales para una disponibilidad máxima de datos y aplicaciones y una rápida innovación en el centro de datos, y soporta todas las demandas que se producen en entornos de misión crítica. Más información en www.suse.com/es-es/promo/expert-days y en www.fujitsu.com/fts/about

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar