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GTI pone en marcha el servicio personalizado GTI Soluciona, de atención postventa
GTI lanza el servicio personalizado GTI Soluciona, un nuevo procedimiento de atención postventa con el que el mayorista pretende agilizar y ayudar en aquellas gestiones postventa más demandadas por sus clientes .
“Ofrecer el mejor servicio es la mayor prioridad para GTI. Es por eso que, día tras día, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos en mejorarlos”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI.
Con GTI Soluciona, nuestros clientes disfrutarán de una mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web
Daniel Laguna
“Con GTI Soluciona, nuestros clientes disfrutarán de una mayor visibilidad e información gracias a un servicio que estará siempre disponible a través de nuestra página web”.
Entre las gestiones postventa que más demandan los partners de GTI se encuentran aquellas relacionadas con el transporte, el seguimiento de envíos, el reenvío de licencias electrónicas y de facturas y abonos e información y revisión sobre el estado de licencias, entre otras.
Desde ahora, los clientes de la compañía podrán gestionar el nuevo servicio GTI Soluciona de forma online, obteniendo respuesta en un plazo máximo de 24 horas. A través del Portal de Incidencias habilitado en la web de GTI podrán consultar el estado en el que se encuentran sus consultas.
Además, el nuevo servicio apuesta por una sólida comunicación con el envío de avisos automáticos vía correo electrónico en la apertura, cierre y solicitud de información de las gestiones. Más información en www.gti.es
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