Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de julio de 2024
Actualizado a las 1:21


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Managed Workplace Services: Gartner reconoce a Fujitsu como líder en la transformación del puesto de trabajo

03 Febrero 2019por Redacción

Gartner sitúa a Fujitsu como líder en su último cuadrante dedicado a servicios gestionados de workplace en Europa. Por tercer año consecutivo, la multinacional nipona se posiciona como la mejor compañía entre sus competidores por su capacidad de ejecución.

En su informe, Gartner afirma que "con el puesto de trabajo en la primera línea del cambio digital y compromiso de los empleados, los servicios gestionados de workplace innovadores ofrecen a las organizaciones una ventaja competitiva” y, en este aspecto, Fujitsu mantiene un enfoque estratégico de los servicios gestionados de workplace, reconociendo que “se ha desplazado hacia la transformación del puesto de trabajo como un habilitador clave de las capacidades digitales y lejos de la reducción de costes directa”.

El portafolio de servicios gestionados de workplace de Fujitsu está enfocado a facilitar que las organizaciones proporcionen una experiencia positiva y conjunta a sus empleados, permitiéndoles aprovechar de manera efectiva las aplicaciones y los datos de manera simple y eficiente

Martin Smithen

Así, a medida que las empresas se transforman en esta era digital, su objetivo ha de ser mejorar la capacidad de sus trabajadores para darse cuenta de su propio potencial y agregar valor. Es más, Fujitsu cree que, cada vez más, esto exige la capacidad de los proveedores para ofrecer soluciones y dispositivos que se adapten a la coexistencia entre la vida personal y laboral, bajo unas expectativas de los empleados de flexibilidad y conveniencia.

Asimismo, la multinacional japonesa piensa que desbloquear el potencial digital requiere de las habilidades de un proveedor de servicios gestionados que pueda brindar servicios sensibles al contexto, proporcionados a través de una experiencia de usuario digital simple y automatizada: un acceso ininterrumpido a los servicios correctos, en la ubicación idónea y en el momento adecuado, de la manera que los usuarios desean, garantizando que los trabajadores obtengan acceso a los datos adecuados y a la funcionalidad que necesitan para ser efectivos.

En la edición de 2019 del Magic Quadrant for Managed Workplace Services Europe, Gartner ha evaluado a 16 proveedores - Fuente: Gartner

En la edición de 2019 del Magic Quadrant for Managed Workplace Services Europe, Gartner ha evaluado a 16 proveedores - Fuente: Gartner

En la edición de 2019 del Magic Quadrant for Managed Workplace Services Europe, en la que han participado los analistas David Groombridge, Claudio Da Rold y Federica Troni, Gartner ha evaluado a 16 proveedores de servicios gestionados de workplace en Europa, cuyas ofertas incluyen servicios digitales, como service desk y servicios de outsourcing, que proporcionan un soporte en la nube, automatizado e integrado para los usuarios finales.

Para Martin Smithen, Head of Digital Workplace Services en Fujitsu EMEIA, "el portafolio de servicios gestionados de workplace de Fujitsu está enfocado a facilitar que las organizaciones proporcionen una experiencia positiva y conjunta a sus empleados, permitiéndoles aprovechar de manera efectiva las aplicaciones y los datos de manera simple y eficiente”.

“Creemos que el reconocimiento de Gartner subraya nuestro fuerte enfoque en la prestación de servicios hábiles, una visión clara del mercado y los esfuerzos continuos y activos para crear y mejorar nuestras competencias”.

"Lo logramos a través de nuestro foco centrado en las personas, que se dedica a mejorar la experiencia del usuario final con los servicios conectados", explica Smithen.

“Nuestro posicionamiento en este informe de Gartner subraya cómo este enfoque ha sido aceptado y estamos muy agradecidos por el conocimieno que han proporcionado, ya que sabemos que sus opiniones contribuyen significativamente al posicionamiento de Fujitsu". Más información en www.fujitsu.com y en www.gartner.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar