Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 2:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

F5 Ready, un nuevo programa que permite utilizar las soluciones de F5 en múltiples entornos cloud

03 Septiembre 2015por Redacción

F5 Networks anuncia el programa F5 Ready, que permite a las organizaciones utilizar las soluciones de F5 en la nube de su elección, garantizando capacidad de elección y seguridad, rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones en las principales plataformas cloud.

Alex Rublowsky

Alex Rublowsky

En concreto, F5 Ready promueve la interoperabilidad y la eficiencia de los recursos, ayudando a la migración de aplicaciones y servicios en entornos de nube privada, pública e híbrida.

El programa ya ha verificado la compatibilidad de la edición virtual de F5 BIG-IP con un significativo número de proveedores de servicios de nube pública, incluyendo Amazon Web Services (AWS), BlueLock, BT, Cisco InterCloud, Datacom, Dimension Data, Microsoft Azure, Rackspace, SingleHop, Skytap, y VMware vCloud Air.

Además, F5 se compromete a incorporar nuevos proveedores cloud en el futuro, garantizando la interoperabilidad y el que un mayor número de organizaciones se beneficien de la agilidad, eficiencia y ahorro que proporciona la nube. Gracias a este programa, las empresas pueden garantizar la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones en los mencionados entornos cloud.

F5 Ready valida las ediciones virtuales de BIG-IP dentro de los entornos cloud más relevantes, ofreciendo a las organizaciones mayor confianza y capacidad de elección a la hora de desplegar aplicaciones en la nube

Agilidad con licencias flexibles y opciones de consumo

Según explica la compañía, los despliegues de aplicaciones presentan diferentes necesidades con respecto a su modelo de licenciamiento, dependiendo de si la organización está probando unas cuantas aplicaciones o poniendo en producción cientos de ellas.

“Las organizaciones que se orientan a la nube quieren estar seguras de que no van a tener que renunciar a sus valiosos servicios de aplicaciones”, afirma Alex Rublowsky, director de Licensing Business Models en F5. “A través del programa F5 Ready, los clientes pueden mantener su seguridad, disponibilidad y servicios, combinar tecnologías de múltiples proveedores y escalar recursos de aplicación adicionales para entornos de nube pública”.

A fin de poder alinearse con la aproximación de cada empresa a la nube, el programa F5 Ready ofrece más opciones y mayor flexibilidad con un amplio conjunto de modelos de consumo:

  • Bring Your Own License (BYOL) facilita la ampliación de las inversiones existentes de BIG-IP virtual edition hacia y a través de diferentes entornos cloud
  • F5 Cloud Licensing Program permite la facturación bajo el modelo pay-as-you-go, con el fin de dar soporte a despliegues temporales, como se producen en los procesos de desarrollo y de pruebas, o para organizaciones que optan por un modelo OpEx
  • F5 Volume Licensing Subscription es una opción de suscripción de licencias para implementaciones de volumen, alcanzando ahorros de hasta el 67% con las ediciones virtuales de BIG-IP.

Compromiso con la innovación continua

F5 continuará ampliando sus esfuerzos para apoyar a más proveedores cloud y asegurar que las últimas ofertas de BIG-IP están disponibles bajo demanda. El programa se inicia con soporte para la versión BIG-IP 11.5.1, y se proporcionará la verificación para la próxima versión BIG-IP 12.0.

Este programa permite a las organizaciones aprovechar más fácilmente las últimas mejoras de BIG-IP bajo demanda, con el fin de poder satisfacer mejor sus necesidades. Además, F5 Ready asegura que los clientes pueden ampliar y utilizar las tecnologías programables de F5, tales como iApps e iRules en entornos cloud. Más información en https://f5.com/f5ready y en http://f5.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar