Últimas noticias
Zebra presenta el PS20, un asistente de compra que lleva la experiencia de cliente a otro nivel
Zebra Technologies Corporation presenta el PS20, la sexta generación de asistentes de compra personales (PSS) que permiten a los consumidores escanear artículos, agilizando los pagos. Los dispositivos Android de Zebra tienen una gran cantidad de aplicaciones para mejorar la eficiencia al mismo tiempo que proporciona una experiencia de compra más personalizada.
Debido a la alta competitividad del mercado minorista, las soluciones personalizadas se han vuelto esenciales. Los dispositivos de Zebra permiten un acceso más rápido a la información para que los clientes puedan mejorar sus decisiones de compra. Al escanear y recoger los artículos según se desplazan por la tienda, el PS20 les permite evitar la cola de pagos y salir sin tener que esperar.
“Los compradores tienen cada vez más conocimientos digitales, se sienten cómodos con los smartphones y esperan que el acceso a la información y productos sea muy rápido”, afirma Leslie Hand, vicepresidente de IDC Retail Insights.
“El PS20 ofrece a los minoristas una solución avanzada con las características necesarias para mejorar la experiencia en la tienda de ese tipo de clientela. Zebra ha aprovechado su experiencia a la hora de diseñar una solución avanzada que ofrece escáner con manos libres, soporte de voz y localización en la tienda”.
El PS20, última incorporación al portafolio de Zebra, cuenta con el mismo diseño galardonado de otros dispositivos de la compañía y con una serie de características que optimizar los flujos de trabajo de los empleados en la tienda y mejoran la experiencia del cliente.
Así, el nuevo micrófono permite comandos de voz y respuestas rápidas a las preguntas de los clientes. Su potente lector de códigos de barras está diseñado para escanear etiquetas 1D/2D incluso en malas condiciones, reconocer los códigos de barras de Digimarc superpuesto en el embalaje y permitir escanear en modo manos libres a través de sensores de proximidad.
La precisión de localización en interiores también es crucial para que los retailers proporcionen una óptima navegación en la tienda, opciones para ayudar a vender como cupones personalizados, promociones, artículos recomendados, así como ayudar a los empleados a encontrar o reponer rápidamente existencias.
Hay que señalar que el PS20 es el primer PSS de Zebra que admite Visible Light Communication (VLC), la mejor tecnología de localización gracias a la cual la cámara frontal detecta los LED y la iluminación para que los algoritmos de machine learning proporcionen información sobre el movimiento de los clientes. Esto permite recopilar información sobre hábitos de compra mediante tarjetas de fidelización y seguimiento, además abre nuevas oportunidades de aplicaciones como el reconocimiento facial y de imágenes.
“Zebra, una de las primeras compañías en la industria de tecnología de asistentes de compra, continúa mejorando sus soluciones para ayudar a los comercios a hacer frente a los nuevos tiempos y ofrecer experiencias de compra eficientes y excepcionales”, dice Joe White, Vice President and General Manager, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies.
“El dispositivo PS20 de última generación basado en Android ha evolucionado para cumplir las necesidades de los compradores, el personal y la administración, brindando a los minoristas una ventaja de rendimiento en la economía bajo demanda”.
Con el PS20, los partners de Zebra pueden ofrecer a los clientes uno de los mejores PSS del mercado. Supera a los dispositivos empresariales de su clase en potencia informática, resolución de pantalla, rendimiento de escáner, diseño robusto, soporte de localización y aplicaciones de voz. Más información en www.zebra.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Publicidad
Opinión
Bill Waid, director de tecnología en FICO
La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Soluciones
Porsche elige a NetApp como partner de infraestructura inteligente de datos
NetApp da nuevos pasos en su colaboración con Porsche Motorsport y se convierte en su partner exclusivo de infraestructura inteligente de datos, acelerando el acceso a los datos de Porsche y la toma de decisiones en pista. El acuerdo construye una nueva relación entre NetApp y el equipo Porsche Penske Motorsport en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar (IWSC) y en el Mundial de Resistencia (World Endurance Championship), así como un apoyo continuado al equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E