Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 3:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Los smartwatches despuntan: crece su demanda en un 102% en el ranking del comparador Idealo.es

29 Diciembre 2017por Redacción

Son muchos los españoles que apuestan por gadgets y wearables como regalos. A punto de finalizar el año, el comparador Idealo ha analizado la popularidad de los wearables, comprobando que la demanda de smartwatches suele verse incrementada en el mes de diciembre. De hecho, las búsquedas y comparativas de smartwatches han crecido un 102,6% por encima de la media anual .

Los dispositivos inteligentes que el ranking de Idealo sitúa en cabeza tienen un precio medio de 236 euros y pertenecen a fabricantes como Samsung, Sony, Huawei, Asus y Pebble.

Concretamente, a la cabeza de la lista se encuentra el Samsung Gear S2 Frontier, seguido del Sony SmartWatch 3 y del Huawei Watch. A estos les siguen en interés el Watch 2 de Huawei, el Samsung Gear S2 classic, el Asus ZenWatch 3 y el reloj Pebble Time Round.

La mejor forma de encontrar un wearable, ya sea un smartwatch o un fitness tracker, con las características deseadas y a un buen precio es utilizando comparadores de precios como idealo, que te permite visitar las diferentes tiendas en las que venden el artículo de un sólo vistazo

Adrián Amorín

En las últimas posiciones del ranking se encontrarían el Asus ZenWatch 2, Samsung Gear S y, por último, el Apple Watch Series 2.

En cuanto a las pulseras, o fitness tracker, que monitorizan la actividad diaria del usuario y tienen un precio medio de 107 euros, destaca Idealo las de Samsung, Garmin, Fitbit, Huawei y Sony.

Entre ellas, la más consultada es Gear Fit 2 de Samsung, seguida de Sony SmartBand Talk SWR30 y de Fitbit Charge 2. Las siguientes posiciones en la lista las ocupan Fitbit alta HR, Huawei TalkBand B2 Sony, Garmin vivosmart HR, Garmin vivosmart 3 y el rastreador de actividad sumergible Polar A360.

En el ranking también figuran en lugar destacado el reloj Huawei Talkband B1 y el modelo vivosmart HR+ de Garmin.

“En muchas ocasiones, llega diciembre y no sabemos qué regalar. Y esto, unido a que las modas y tendencias en productos cambian constantemente y a que cada día hay una oferta más variada para un mismo producto, hacen que la búsqueda del regalo perfecto para un familiar pueda ser un auténtico reto“, comenta Adrián Amorín, country manager de idealo.es.

“La mejor forma de encontrar un wearable, ya sea un smartwatch o un fitness tracker, con las características deseadas y a un buen precio es utilizando comparadores de precios como idealo, que te permite visitar las diferentes tiendas en las que venden el artículo de un sólo vistazo”. Más información en www.idealo.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar