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Toyota Motor y Dassault Systèmes colaboran en una nueva generación de marketing digital
Dassault Systèmes y Toyota Motor Europa van a colaborar durante los próximos 3 años en la optimización de la producción digital con el fin de crear una nueva generación de soluciones de marketing digital para los lanzamientos de vehículos en Europa, y que se caracterizarán por localizar y personalizar el contenido para clientes que buscan una experiencia nueva y personalizada en la compra de coche.

La automatización de los procesos de producción de contenido ofrece nuevas experiencias a través de folletos, vídeo, configuradores web y otros recursos aplicados a presentar los vehículos
Así, con la solución 'Virtual garaje' de Dassault Systèmes,Toyota Motor Europa puede potenciar las aplicaciones de visualización de 3DEXCITE para automatizar e integrar los procesos de producción de contenido de Marketing digital. Toyota Motor Europa puede usar datos técnicos para crear contenido de alto impacto presentando representaciones virtuales de vehículos que comunican de forma emocional los valores de producto y marca a la audiencia objetivo.
La visión de Dassault nos permite preparar una estrategia digital fuerte dirigida a conseguir una ventaja competitiva en temas de costes, tiempo, calidad, adaptabilidad, integración y agilidad a la hora de producir contenido de Marketing digital
Alex Camazza
Gracias a la automatización de los procesos de producción de contenido, los clientes pueden vivir una experiencia a través de folletos, contenido de video online, configuradores web, y otros recursos presentando nuevos modelos de vehículos, colores que están localizados por preferencias de mercados específicos o personalizados a los gustos de clientes particulares, adaptándose a casi cualquier requerimiento con alta calidad, consistencia y precisión.
La tecnología digital influye cada vez más en la forma en la que se compra y la industria del automóvil busca como potenciar esta tendencia para conectar y mejorar el compromiso con los clientes. Tanto los clientes están explorando de forma casual un coche como si están ya a punto de hacer la compra, quieren tener acceso a las información correcta a mano.
“En Toyota estamos mejorando nuestro enfoque centrado en el cliente constantemente y reconocemos que un proceso de producción de contenido flexible y ajustado es clave para apoyar la personalización masiva”, explica Alex Camazza, manager, web content & brochures en el área Marketing Communications de Toyota Motor Europa.
“La visión de Dassault nos permite preparar una estrategia digital fuerte dirigida a conseguir una ventaja competitiva en temas de costes, tiempo, calidad, adaptabilidad, integración y agilidad a la hora de producir contenido de marketing digital”.
Por su parte,Oliver Sappin, vicepresidente responsable de Transportation & Mobility Industry, en Dassault Systèmes, destaca que su compañía “está ayudando a Toyota Motor Europa a conectar información, personas e ideas para crear entusiasmo y emoción en los clientes en las primeras fases de la compra”.
“En el futuro, trabajaremos con Toyota Motor Europa para explorar como puede la plataforma 3DEXPERIENCE dar valor añadido y enriquecer más aun estas experiencias únicas a través de las soluciones y servicios”. Más información en www.3ds.com y en www.toyota-europe.com
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