Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 09 de abril de 2020
Actualizado a las 3:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ricoh participará en Retail Forum con soluciones de real-time commerce

14 Marzo 2018por Redacción

Ricoh, especialista en tecnología y colaboración en el lugar de trabajo, exhibirá su gama de productos y soluciones para el sector Retail en IKN Retail Forum, uno de los foros más importantes de España dedicado al mundo del comercio a gran escala que se celebra el próximo 21 de marzo en el Centro de Convenciones de IFEMA de Madrid.

Así, con el objetivo de satisfacer las necesidades y experiencia del cliente, Ricoh pone al servicio de marcas y retailers toda su experiencia como compañía tecnológica global, implementando soluciones que permiten “llevar el unified commerce, basado en la personalización, la ubicuidad y la consistencia en todos los momentos claves de la relación con el cliente; un paso más allá, alcanzando el paradigma del real-time commerce”, explica la compañía.

Ricoh ofrece cuatro pilares importantes que considera claves para la transformación: integración de todos los elementos relacionados con el eCommerce, procesos y soluciones en tiempo real, personalización de todas sus plataformas y el análisis exhaustivo del consumidor final

En concreto, el fabricante aporta cuatro pilares importantes dentro de esta transformación: integración de todos los elementos relacionados con el eCommerce, procesos y soluciones en tiempo real, personalización de todas sus plataformas y el análisis exhaustivo del consumidor final.

Por ello, Ricoh mostrará en IKN Retail Forum sus soluciones de interacción directa con el consumidor final de eCommerce, mCommerce y experiencia en tienda, y sus propuestas en coordinar los ámbitos on y offline, con lo que garantiza no solo el correcto funcionamiento del comercio, sino también el conocimiento unificado del cliente para interactuar de la forma más personalizada posible, con el fin de que los comercios obtengan los mejores resultados.

Asimismo, David Valero, director de Ventas de Grandes Cuentas de Ricoh España y Portugal, participará en un coloquio, organizado en el marco del foro, acerca de la transformación omnicanal y la integración tecnológica entre distintos dispositivos, procesos y herramientas para conseguir una única imagen de marca.

Innovación tecnológica en el punto de venta

Para mostrar sus soluciones tecnológicas en el punto de venta, Ricoh estará presente en la Tienda del Futuro, donde se podrán ver:

  • Lift & Learn - Sistema de recomendación de productos y venta cruzada que combina tecnología RFID y cartelería digital para mostrar información relevante en una pantalla cada vez que el cliente levanta uno de los productos
  • Dynamic Digital Signage. Video Analytics - solución para mostrar publicidad específica en la tienda de manera dinámica que permite campañas de segmentación en función de la audiencia
  • Analytics Display - Solución única que convierte una pantalla en un elemento de señalización digital profesional, con características adicionales tales como análisis de tráfico, análisis de campaña de señalización digital y análisis de audiencia
  • Textile printing - La impresora RICOH Ri 3000 permite la personalización de las prendas, por lo que es ideal para la impresión promocional de productos como camisetas, bolsas de tela y sudaderas
  • Clickable paper - Plataforma móvil de Marketing on Demand que conecta el papel con el mundo digital, transformando las imágenes en oportunidades de relación y venta

Además, Ricoh también estará en la zona de exposición con una selección de productos como la cámara Theta V de 360º, perfecta para el mundo del Retail por sus posibilidades para crear tours virtuales, y la pantalla interactiva con tecnología IBM Watson, dirigida a potenciar la colaboración empresarial. Más información en www.ricoh.es y en www.ricoh.pt  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Carlos Sanchiz, Manager Solutions Architecture en Amazon Web Services

La seguridad, la nube y el equipo de dirección

Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar