Últimas noticias
TP-Link refuerza su estrategia de smart home y móviles Neffos con un marketing específico
TP-Link Iberia anuncia la creación de un departamento de marketing, dedicado a su oferta de smart home, accesorios y de smartphones, éstos últimos comercializados bajo la marca de Neffos; así como la incorporación de Montse González a la gestión del marketing y la comunicación en todo el mercado de Iberia .

Montse González con Javier de la Asunción
Con la creación de un departamento propio, que estará dirigido por Montse González, como responsable de marketing y comunicación, el fabricante pone de manifiesto la importancia estratégica de estos sectores para la marca, así como el peso específico que se espera que alcancen ambos mercados dentro de la facturación global de la compañía en España.
Estamos absolutamente convencidos de que el auge de los dispositivos del hogar conectado y los dispositivos inteligentes es imparable y, por ello, creemos que son áreas estratégicas para la compañía en el largo plazo, que requieren recursos dedicados
Jacob Xiong
“Estamos absolutamente convencidos de que el auge de los dispositivos del hogar conectado y los dispositivos inteligentes es imparable y, por ello, creemos que son áreas estratégicas para la compañía en el largo plazo, que requieren recursos dedicados para materializar nuestros objetivos”, afirma Jacob Xiong, Country Manager de TP-Link para España y Portugal.
De acuerdo con las estimaciones de la compañía, en 2017 el área de smartphones generará el 20% de la facturación de la misma, mientras que los dispositivos de smart home y accesorios aportarán un 10% cada una al total.
Conectividad y smartphones
Entre las iniciativas tomadas por TP-Link destacan la incorporación de Javier de la Asunción como responsable de Neffos, smart home y toda la oferta de la parte de accesorios.
Como principal objetivo en su nuevo puesto, Javier de la Asunción se marca como prioridad “construir la marca Neffos, en un mercado altamente competitivo como es el de la telefonía móvil, y convertirla en referencia para el consumidor, partiendo de la fiabilidad e innovación tecnológica del líder tecnológico en WiFi que es TP-Link”.
Montse González, responsable de marketing y de comunicación de TP-Link Iberia, desde hace más de tres años, gestionará todas las acciones para las soluciones de networking en España y en Portugal
De la Asunción destaca en su carrera profesional sus responsabilidades en compañías como BlackBerry y Huawei, siendo también responsable de los smartphones de Gigaset Mobile.
Así, Javier de la Asunción trabajará junto con Montse González, responsable de marketing y de comunicación de TP-Link Iberia, puesto que lleva desempeñando desde hace ya más de tres años, tras su paso por compañías como Novell/Suse y Quest/Dell Software.
Durante estos tres años, Montse ha conseguido posicionar a TP-Link como referencia del mercado español de conectividad para usuario final y, de cara al ejercicio actual, sus objetivos son “continuar con el constante crecimiento y notoriedad de la marca en el área de soho, tanto en España como en Portugal, así como impulsar el área de soluciones corporativas en ambos países”, explica.
Y es que el área de conectividad seguirá siendo la principal fuente de ingresos de la compañía durante este año, pues las previsiones de TP-Link es que aporten al global el 60% de la facturación. Más información en www.tp-link.es, en www.neffos.es y en el blog http://blog.tp-link.es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 03/11/2023Puertos del Estado confía a Indra la modernización del sistema Dueport, la Ventanilla Única Maritimo Portuaria
- 20/09/2023Ynvolve presenta su propuesta de optimización de TI que equilibran coste con rendimiento y sostenibilidad
- 19/09/2023Nodo Talento: CEOE, Fundación Telefónica, KPMG, LinkedIn, Microsoft y Universia, aliados para mejorar la empleabilidad
- 28/07/2023El Gobierno amplía el programa Kit Digital a cooperativas y sociedades profesionales
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR