Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de julio de 2024
Actualizado a las 2:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

TP-Link refuerza su estrategia de smart home y móviles Neffos con un marketing específico

04 Abril 2017por Redacción

TP-Link Iberia anuncia la creación de un departamento de marketing, dedicado a su oferta de smart home, accesorios y de smartphones, éstos últimos comercializados bajo la marca de Neffos; así como la incorporación de Montse González a la gestión del marketing y la comunicación en todo el mercado de Iberia .

Montse González con Javier de la Asunción

Montse González con Javier de la Asunción

Con la creación de un departamento propio, que estará dirigido por Montse González, como responsable de marketing y comunicación, el fabricante pone de manifiesto la importancia estratégica de estos sectores para la marca, así como el peso específico que se espera que alcancen ambos mercados dentro de la facturación global de la compañía en España.

Estamos absolutamente convencidos de que el auge de los dispositivos del hogar conectado y los dispositivos inteligentes es imparable y, por ello, creemos que son áreas estratégicas para la compañía en el largo plazo, que requieren recursos dedicados

Jacob Xiong

“Estamos absolutamente convencidos de que el auge de los dispositivos del hogar conectado y los dispositivos inteligentes es imparable y, por ello, creemos que son áreas estratégicas para la compañía en el largo plazo, que requieren recursos dedicados para materializar nuestros objetivos”, afirma Jacob Xiong, Country Manager de TP-Link para España y Portugal.

De acuerdo con las estimaciones de la compañía, en 2017 el área de smartphones generará el 20% de la facturación de la misma, mientras que los dispositivos de smart home y accesorios aportarán un 10% cada una al total.

Conectividad y smartphones

Entre las iniciativas tomadas por TP-Link destacan la incorporación de Javier de la Asunción como responsable de Neffos, smart home y toda la oferta de la parte de accesorios.

Como principal objetivo en su nuevo puesto, Javier de la Asunción se marca como prioridad “construir la marca Neffos, en un mercado altamente competitivo como es el de la telefonía móvil, y convertirla en referencia para el consumidor, partiendo de la fiabilidad e innovación tecnológica del líder tecnológico en WiFi que es TP-Link”.

Montse González, responsable de marketing y de comunicación de TP-Link Iberia, desde hace más de tres años, gestionará todas las acciones para las soluciones de networking en España y en Portugal

De la Asunción destaca en su carrera profesional sus responsabilidades en compañías como BlackBerry y Huawei, siendo también responsable de los smartphones de Gigaset Mobile.

Así, Javier de la Asunción trabajará junto con Montse González, responsable de marketing y de comunicación de TP-Link Iberia, puesto que lleva desempeñando desde hace ya más de tres años, tras su paso por compañías como Novell/Suse y Quest/Dell Software.

Durante estos tres años, Montse ha conseguido posicionar a TP-Link como referencia del mercado español de conectividad para usuario final y, de cara al ejercicio actual, sus objetivos son “continuar con el constante crecimiento y notoriedad de la marca en el área de soho, tanto en España como en Portugal, así como impulsar el área de soluciones corporativas en ambos países”, explica.

Y es que el área de conectividad seguirá siendo la principal fuente de ingresos de la compañía durante este año, pues las previsiones de TP-Link es que aporten al global el 60% de la facturación. Más información en www.tp-link.es, en www.neffos.es y en el blog http://blog.tp-link.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar