Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 22:11


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cambium Networks elige a Winncom Technologies como distribuidor exclusivo para Iberia y los países mediterráneos

25 Mayo 2017por Redacción

Cambium Networks, proveedor global de soluciones de banda ancha inalámbrica, ha llegado a un acuerdo de distribución exclusiva con Winncom Technologies para Iberia y países de Mediterráneo, para la comercialización de su portafolio completo en Iberia y los países del Mediterráneo, incluyendo las soluciones de banda ancha inalámbrica, punto a punto, multipunto y backhaul; sistemas SCADA de bajo ancho de banda para el control de procesos industriales e IoT, accesos de última milla y WiFi.

“Existe una demanda creciente de conectividad y nuestros clientes necesitan soluciones probadas que sean confiables y asequibles”, dice Igor Kurochkin, vicepresidente de Gestión y Marketing de Proveedores Globales en Winncom Technologies.

Las soluciones de alta capacidad, baja latencia, alta eficiencia y potentes funciones de seguridad de Cambium están en operativas en cientos de redes de todo el mundo

Martin de la Serna

“La sólida experiencia y la capacidad técnica y de innovación de Cambium Networks, permite a nuestros socios y clientes acceder a soluciones líderes en la industria a precios muy competitivos”.

En función de este acuerdo, Winncom se centrará en atender tres grandes mercados: los de WiFi gestionado para empresas, WISP y la industria.

Así, al segmento de WiFi gestionado en la nube para empresas y establecimientos hoteleros se dirigen soluciones como cnPilot E400, que ofrece conectividad 802.11ac en interiores, y cnPilot E500, que facilita cobertura 802.11ac en exteriores.

Por otra  parte, a los operadores de servicios (WISP) se les proponen las soluciones de acceso inalámbrico fijo de Cambium, que permiten establecer conexiones inalámbricas en áreas muy extensas, con modelos como el PMP 450, que dispone de la exclusiva tecnología multiusuario (MU-MIMO) masiva cnMedusa; y el ePMP 2000 que, junto con la tecnología Elevate de Cambium, es capaz de proporcionar nueva vida a redes heredadas basadas en 802.11n, permitiendo una capacidad más alta y la construcción de redes más densas.

La sólida experiencia y la capacidad técnica y de innovación de Cambium Networks, permite a nuestros socios y clientes acceder a soluciones líderes en la industria a precios muy competitivos

Igor Kurochkin

Finalmente, el tercer gran destinatario de esta estrategia es la industria, a la que Cambium ofrece tanto soluciones de radio de banda estrecha licenciada para SCADA, como soluciones de punto a punto y punto a multipunto de banda ancha para implementaciones de CCTV y acceso remoto.

En este apartado están las soluciones cnReach, que permiten conexiones inalámbricas de banda estrecha licenciada, y PTP 650 diseñada para establecer enlaces Ethernet punto a punto en condiciones muy exigentes.

El fabricante destaca que sus sistemas punto a multipunto PMP 450 y ePMP son soluciones de conectividad implantadas en múltiples instalaciones, que permiten a los proveedores de servicio alinearse con los objetivos de la Agenda Digital Europea, que establecen para 2020 un mínimo de 30 Mbps para todos los ciudadanos europeos y más de 100 Mb para al menos un 50% de suscriptores domésticos con conexiones a Internet.

“Las soluciones de alta capacidad, baja latencia, alta confiabilidad y potentes funciones de seguridad de Cambium están en operativas en cientos de redes de todo el mundo”, dice Martin de la Serna, vicepresidente de Ventas en Europa en Cambium Networks.

“La fortaleza de Winncom para llegar a nuevos socios y clientes incrementará la conectividad y eficiencia de las empresas y negocios en la Península Ibérica y en los Países del Mediterráneo, consolidando la presencia y los servicios de Cambium en la región”.  Más información en www.winncom.com, en www.cambiumnetworks.com y en www.connectingtheunconnected.org 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar